UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Cool Duda entre dos modelos

    Hola Chicos,

    Ya tengo casi decidido cual será definitivamente mi proyector Optoma. No obstante, aún me quedan alguna que otra duda.

    Estoy entre el HD28DSE y el EH345.

    El HD28DSE me llama más que nada por el contraste 30.000:1 (el darbee mola pero no creo que sea tan importante, o si?)

    El EH345 me permite jugar más con el tamaño de la pantalla pero tiene 22.000:1 de contraste.

    La distancia de pared a pared es de 3,40m, así que quitándole el tamaño del proyector y el espacio para los cables, supongo que se quedará en 3,1m.

    A esa distancia el HD28DSE me hace una pantalla de max 94' y sinceramente, creo que para la distancia de visionado que tengo (3,2m aprox) se me queda un poco corto (tengo bastante pared disponible).

    Con el EH345 al tener mejor lente y mejor zoom puedo pasar de 94' a algo más de 120' pero me raya mucho eso de que tenga bastante menos contraste. Es realmente muy apreciable esa bajada de contraste teniendo en cuenta que la habitación es bastante oscura y tengo intención de pintar la pared (proyectaré directamente en la pared) con la formula Enigmax?

    Mi intención es poder jugar desde los 90 pulgadas hasta los 110 aprox, porque el proyector estará encima de una repisa pegado a la pared.

    Una duda más... Si pongo el proyector en una repisa y lo pongo invertido, no podré acceder a los botones al estar tapados, hay algún tipo de de accesorio o apaño para esto?

    Un saludo y gracias a todos!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si lo que valoras es el tamaño de la pantalla no le des más vueltas y vete a por el EH345 , el tema del contraste tampoco hay mucha diferencia por lo que no será apreciable en exceso. Respecto a lo del tema de los botones, el proyector lleva mando a distancia . Saludos

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias sniper,

    Pero al estar el proyector boca abajo y la parte de abajo tapada, no quedará también tapado el receptor de infrarojos?

    Más que valorar el tamaño de la pantalla es la facilidad de adaptación de esta desde un mismo punto, es importante claro, pero tampoco desperdiciando mucha calidad.

    Quitando el tema del darbee y el contraste, tiene algo mejor el HD28DSE?

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues creo que no , que el infrarojo está por delante, pero vamos, lo más normal es ponerlo en un soporte de techo, aunque también los he visto colocados en baldas boca abajo, lo único que no podrás manipular será el zoom por estar en la parte superior.

    Lo que tiene mejor el HD28dse es justo lo que has comentado , el Darbee y el contraste

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me parece que no.. que este modelo al menos ( EH345 ) lo tiene donde están los botones...

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Creo que te equivocas compañero , otra cosa es que pueda tener otro sensor a parte


  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues mucho mejor.. Jeje

    Gracias de nuevo sniper.

    Si miras en la web de optoma el manual de este modelo verás que en las instrucciones aparece también un infrarrojo en la parte de los botones.. Igual tiene varios..

    Sea como sea.. Muchas gracias por molestarte!

  8. #8
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cierto, he visto las fotos y lleva otro en la zona de la botonera , por lo que lleva dos sensores

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por molestarte en corroborarlo eh, ahora me quedo más tranquilo

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,

    Rescato este tema para comentar que el modelo EH345 no tiene el infrarrojos delantero que decías, Sniper (o al menos yo no lo consigo hacer funcionar).

    Eso que señalabas en la foto deber ser otra cosa, pero lo cierto es que al tenerlo encima de una balda (proyector boca abajo) no tengo forma de controlarlo de forma remota al quedar tapado el infrarrojos superior...

    Alguna idea de como acceder a este sensor? He pensado en poner algo debajo del proyector que lo levante pero lo veo un poco cutre y es dificil dejarlo estable.

    Saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •