UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda elección proyector max:1300€

    Buenas a todos.

    Ando detras de la compra de un nuevo proyector.

    Anteriormente tenía un optoma hd200x que ha muerto en combate...

    Cuento con sala dedicada, pantalla de 100" (aunque mi tiro no me de toda la pantalla) fija, tengo 2.80 de lente a pantalla, y los candidatos a sustituirlo son:

    Optoma hd50
    Optoma hd161x
    Optoma Hd28dse
    Optoma hd151x
    Vivitek h1188

    Claramente hay dos gamas diferenciadas, mas alta (que no alta) con los hd50,hd161x, Vivitek h1188 y otra mas bajita con los hd151x y el hd28dse.

    Si la diferencia merece la pena no me importaria el sobre coste, con tope los que tengo aqui.

    Sin verlos en directo, mi mente está peleando entre el hd50 y el vivitek h1188... alguna tienda ya me ha recomendado el vivitek por encima del optoma hd50...

    que opinais vosotros?

    Gracias

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo he visto los dos uno al lado del otro y el Optoma es superior al Vivitek. Si te han recomendado en alguna tienda el Vivitek es porque prefieren vender ese modelo al Optoma.

    De todos los que indicas yo me quedaba con el HD50 , HD161x y luego con el HD28DSE . Prácticamente por calidad de imagen y contraste esa sería mi recomendación.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Yo he visto los dos uno al lado del otro y el Optoma es superior al Vivitek. Si te han recomendado en alguna tienda el Vivitek es porque prefieren vender ese modelo al Optoma.

    De todos los que indicas yo me quedaba con el HD50 , HD161x y luego con el HD28DSE . Prácticamente por calidad de imagen y contraste esa sería mi recomendación.

    Gracias sniper1975.
    Puedes comentarme un poco mas sobre tus impresiones entre el vivitek h1188 y el optoma hd50 ? La verdad es que aparte del comentario del compañero había leido alguna review en algún foro donde los comparaban y aparte de decir que los veían practicamente iguales salvo por la iluminación de la bombilla que tenia 20w mas.

    Saludos

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo creo que son prácticamente iguales también al menos físicamente ( obviando el color del proyector ) , DC 3 , 50.000:1 ,lo único que el VVT efectivamente tiene levemente menos luminosidad . Aún así en algún sitio leí en una comparativa que el contraste del Optoma es un poco superior al del VVT , pero apenas apreciable.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Ethan79, a ver si puedo verlos este finde.. me tira mas el vivitek por el color negro, porque tengo la sala totalmente pintada de negro, y el proyector blanco cantaría mucho

    Cita Iniciado por ethan79 Ver mensaje
    Yo creo que son prácticamente iguales también al menos físicamente ( obviando el color del proyector ) , DC 3 , 50.000:1 ,lo único que el VVT efectivamente tiene levemente menos luminosidad . Aún así en algún sitio leí en una comparativa que el contraste del Optoma es un poco superior al del VVT , pero apenas apreciable.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues ya lo tienes amigo, si la sala es negra entonces lo tienes claro

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •