Buenas, pues resulta que despues de muchos meses entrando en amazon a ver si veia una buena oferta me acabo de hacer con un LG PW600G , de los de segunda mano de amazon por 283 €, creo k es buen precio, si no decidmelo que aún no me ha llegado y puedo devolverlo

pues ahora me ha entrado el yuyu y estoy con la ccalculadora de optoma y el metro dando vueltas por el salón a ver como demonios encajo el proyector
y me ha surjido una duda, la distancia de proyeccion de la calculadora es desde el culo del proyector o desde la parte de delante o sea la lente.

Tambien me vendría bien vuestros consejos a la hora de instalarlo, para intentar evitar los errores de novato que seguro mas de uno de vosotros ya os conoceis al dedillo pero que a mi me gustaria evitar , jeje

os comento que mi idea es hacer una instalacion fija, ya que estoy pensando quitar la tele y dejar solo el proyector ( si dejo la tele, se me complica mucho mas la zona donde proyectar)y estoy dandole vueltas o a pintar la pared o hacerme una pantalla con un armazon de madera

espero vuestras respuestas