UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 feb, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Me mereca la pena arreglar Mitsubishi HC7000?

    Hola amigos:

    ¿Alguien sería tan amable de resolverme esta duda?

    En 2010 me compré un proyector Mitsubishi HC7000 con las siguientes características técnicas (http://www.projectorcentral.com/Mitsubishi-HC7000.htm). Ahora me está dando problemas (aunque la lámpara aún tiene vida, creo) y tengo que llevarlo a reparar. El caso es que me planteo si me compensará o, por el contrario, ya se fabrican proyectores de similares características por cuatro duros y es mejor que me lo compre nuevo.

    Lo uso para ver Netflix HD (y similares) a una distancia de 3 metros y pico de la pantalla, que tiene un ancho de unos dos metros. La lámpara vale 110€ y nueva tiene 5.000 horas de vida.

    ¿Qué me decís? ¿Lo arreglo o me compro uno nuevo?

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compañero.

    Mitsu era muy buena marca de proyectores, una pena que los dejasen de fabricar , pero a mi personalmente me gustaban mucho. El HC7000 era muy buen proyector. Depende de lo que te quieras gastar merece la pena reparar o no. Ten en cuenta que seguramente te pidan de 400 € para arriba por reparar un proyector que el fabricante ya directamente ha dejado de trabajar la línea de proyectores . Si tienes un presupuesto de algo más , casi merece la pena ya comprar un equipo nuevo bajo mi punto de vista

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 feb, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por tu tiempo y tu conocimiento, sniper1975. ¿Podrías decirme por qué debería comprarme un modelo por encima de los 400 €? Hay modelos más baratos que tienen más lumenes que mi HC7000 (que tiene 1.000) ¿Qué tiene el que yo tengo que no tienen los baratos? ¿O qué me ofrecen los que están por encima de 400€ que no tiene mi HC7000? Como ves, estoy bastante pez en el tema.

    Gracias nuevamente y un saludo

  5. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @nicoromero

    Bueno... básicamente tu proyector es del 2009 - 2010 , es uno de los primeros proyectores Home Cinema 1080p de Mitsubishi. Este proyector si mal no recuerdo debía costar en su época cerca de los 3000 o 3500 €. Reparar este proyector seguramente te cueste más de 400 € , es más.. los fabricantes tienen derecho de mantener piezas de repuesto hasta 5 años después de descatalogar un modelo , y en este caso creo que este proyector se comercializó hasta 2011 , por lo que es posible que ni siquiera te lo puedan reparar.

    En tecnología habitualmente pasados los años salen nuevos modelos mucho más baratos con mejores prestaciones. A día de hoy los proyectores FullHD más baratos de Home Cinema están por los 600 € aprox. Si te piden 400 o 500 € por repararlo ( que me parecería poco ) , por poco más te puedes comprar un modelo moderno y tienes el proyector nuevo en todos los sentidos ( lámpara, electrónica, ventiladores,etc.. ) .

    Aunque es buen proyector mi recomendación es que compres uno nuevo, de hecho podrías intentar que te lo reparasen , o por lo menos que te pasen presupuesto de reparación y lo compartes con nosotros . Puedes consultar aquí http://www.suseo.es/

  6. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  7. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 feb, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias de nuevo @sniper1975. En cuanto me pasen presupuesto lo cuelgo por aquí. Pero ahora me surge otra duda. Dices que los proyectores FullHD más baratos de Home Cinema están por los 600€ (y te creo) pero, sin embargo, yo los he visto por menos de 100€. Este, por ejemplo, es el primero que aparece en Amazon (Crenova Proyector XPE470 Mini Proyector 130” Compatible Video HD 1080P a través de Unidad USB iPad iPhone para Películas…) ¿Donde está la trampa?

    Nico

  8. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues que son proyectores chinos de marcas que no tienen representación en España. La garantía la da Amazon pero sólo durante el período que dan ellos, luego si te falla el proyector ( que suelen fallar porque los componentes son malísimos ) tienes que mandarlo a china por tus medios a repararlo. Lo de los 1080p es falso, entiendo que significa que lo soporta , pero la resolución nativa del proyector te la pone más abajo , 800 x 480 es una resolución que utilizaban las teles de mediados de los 80 para que te hagas una idea. Por cierto... el Mitsu te lo regalaron ?¿ , no entiendo como miras proyectores en Amazon teniendo ese proyector , es curiosidad . ¿ Cuanto te costo ese proyector en su día ?

    Especificaciones:
    Tecnología de Imagen: LCD TFT
    Intensidad: 1200 Lúmenes
    Contraste: 1000:1
    Resolución: 800*480 RGB

    P.D , te recomiendo que para comprar un proyector te pongas en manos de profesionales ( tiendas especializadas ) , no vayas a mirar a Amazon ... que es un supermercado

  9. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  10. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 feb, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No. He mirado Amazon para sondear el mercado, nada más. Luego ya veré donde lo compro. El Mitsu se lo compré de segunda mano (aunque estaba sin usar) a un tío que tenía una tienda la calle Barquillo de Madrid. Pero el caso es que la tienda cerró y he perdido el contacto. Me lo dejó por 1500 euros. ¿Por qué? ¿Quieres recomendarme tienda?

  11. #8
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No, que me llama la atención que mires proyectores de 100€ cuando compraste uno de 1500 € , era solo curiosidad . Desde luego lo pillaste bien de precio, como te digo ese proyector en su día costaba 3000 € .

    En Madrid tienda física tienes studio22 para ver proyectores en marcha, aunque te enseñarán los Epson seguramente porque son los que mas beneficio les dan y son los que enseñan normalmente , aunque tiene también los Optoma que son mejores en relación calidad precio y los mejores proyectores de Home Cinema a día de hoy en el mercado bajo mi punto de vista.

  12. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  13. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 feb, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues Optoma será. A ver si el fin de semana puedo descolgar el proyector y la semana que viene lo llevo a arreglar. Ya te cuento.

    Gracias otra vez por tu ayuda

    Saludos

    Nico

  14. El siguiente usuario agradeció a nicoromero por este útil mensaje:


  15. #10
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya nos contarás Nico , suerte!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •