UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda desde Argentina para comprar primer proyector

    Buenos días a todos. Me llamo Maximiliano y soy de argentina. Les consulto luego de leer muchos foros y opiniones. Acá les va mi historia. Quiero comprarme mi primer proyector. Tengo una habitacion de 4.50 mtes de largo y 3,60 más de ancho. El sofá estaría de la pared donde se proyectará a 4 mts. Las dimensiones de la pared son 2.60 mts de ancho x 1,40 de alto. Luego de investigar varias semanas llegue a la conclusión de que me sería mucho más práctico un proyector de corta y ultra corta distancia. Para eso hay 2 modelos el optoma gt5500 y el benq 2150st. Lo quiero para pelis in 90% y juegos un 10%. Me gustaría un tamaño mínimo de 100" y máximo de 150". Se que por el tamaño de la pared puedo llegar como mucho a 100". Pero a futuro quien dice que pueda poner una imagen más grande en otra pared. Así que ese es mi dilema. Ahora un par de preguntas
    1) a 100" ambos ofrecen la misma calidad de imagen?
    2) el gt5500 podrá ofrecerme una imagen de 120" sin perder mucha calidad? En todos lados sale que 100" es lo máximo que alcanza.
    3) me seduce el tema de que el gt5500 no requiere mucha instalación.

    Opiniones de que hacer o elegir? Acá en Argentina son carisimos los equipos x eso cuando viaje a USA EN 1 mes me lo compro allá. Agradezco su ayuda gracias

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , yo también soy de Argentina y como vas a hacer vos me traje un proyector cuando viaje hace unos meses , tengo el hd 161x es muy bueno , no tenés posibilidad de instalar uno que no sea de tiro corto ? Porque como decís acá los precios son imposibles y ya que viajas te podes traer algo mejor

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Gus. El tema de los tiro corto me gustan x la facilidad de instalación. Mi mi living no es muy grande y no tengo mucho espacio x eso sobre todo. Igualmente no entiendo mucho de proyectores. Pero quería algo bueno que me dure bastante

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mi living comedor es de 8 metros pero la parte del home es la mitad , está a 4 metros el proyector de la pantalla y el sillón también , así que me parece que es algo parecido a lo tuyo .
    La pantalla que tengo es de 106 pulgadas , el optoma hd 50 o el 161x a esa distancia también te hace una pantalla de 120 pulgadas .
    Acá algún muchacho del foro te podrá ayudar pero me parece que nada que ver la calidad de imagen del gt 5500 con el hd50 , aparte si viajas trata de aprovechar todo lo que puedas , ya sabes que acá en Argentina de esto no se puede comprar nada !!!! Es carísimo !!!!
    Aparte del proyector me traje un sinto Onkyo que lo pague 400 uss y acá lo vendian 28000 pesos , aprovecha todo lo que puedas .

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    a que te referis con que no es nada que ver la calidad del gt5500 con el hd50? cual es mejor?
    lo que no me termina de cerrar es si puedo con el gt5500 hacer una imagen mas grande de 100¨ sin perder calidad.
    estoy entre el gt5500 y benq 2150ST. No tengo mucho espacio para poner uno de tiro largo y ademas la instalacion se me complica, por eso estoy entre esos 2 modelos.
    Si fuera x mi me traeria tambien una barra de sonido pero en la aduana me van a asesinar jajajaj. Recomendas alguna caracteristica en especial que tenga el sistema de sonido? cantidad de entradas y salidas de hdmi?

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Para mi el optoma hd50 se ve mejor , por lo general calidad no perdes porque le hagas 100 pulgadas , la calidad de imagen la da el proyector mismo .
    No conozco de barras de sonido , yo uso un sintoamplificador , al sintoamplificador le enchufas todo lo que uses para reproducir ya sea play , computadora , mediaplayer etc , y del sinto sale un hdmi al proyector que se encarga solo de dar la imagen .
    El sintoamplificador es un onkyo 646 que lo traje en este viaje también , con un poco de suerte pasas y sino pagas la franquicia que igual te conviene 10 veces más !!
    No sé con cuánta gente viajas .

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •