L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Formato 3d de los Blu-Ray

    Hola.

    Me he comprado recientemente el Optoma HD50.

    El caso es que no consigo que me funcione el 3d desde Blu-Ray.
    Para ir descartando posibilidades diré lo que he probado y como lo tengo instalado.

    - La reproducción la estoy haciendo con un BLU-RAY 3D desde PC.
    - Gafas DLP 144HZ de obturador activo.
    - El PC está conectado a un sistema A/V (Onkyo TX-SR608) por HDMI (este no sé que versión es) y este por HDMI (2.0) al proyector.
    - La gráfica es una GTX 970
    - He probado a reproducir con el Power DVD y el Total Media sin éxito tanto los modos automáticos como eligiendo manualmente cada opción.
    - Con el power DVD lo que me muestra la pantalla es el anaglifo (el rojo Cyan) y con el Total Media muestra la imagen de cada ojo desplazada una de la otra.
    - Con el VLC he probado el Side by Side y Over-Under y lo maneja sin problemas.

    En las especificaciones dice que es compatible con el Blu-Ray 3D, en el modo frame-packing, que es el de los blu-rays si no me equivoco.
    Frame-pack: 1080p24, 720p50 / 60
    Aunque en el menú del proyector aparece como frame-sequential, que creo que es lo mismo.

    Lo primero que se me ocurre es que sea el cable HDMI, pero como me funciona los otros modos 3D y realmente al proyector llega la señal pues no sé.

    ¿alquien tiene idea de que puede ser?
    Gracias.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo lo que haría es conectar el proyector directamente al PC para descartar que la incompatibilidad pueda venir por el Onkyo . El HD50 si es compatible con el BRD 3D , yo lo pude probar en su día con PS3 y película 3D de Toy Story 3

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Yo lo que haría es conectar el proyector directamente al PC para descartar que la incompatibilidad pueda venir por el Onkyo . El HD50 si es compatible con el BRD 3D , yo lo pude probar en su día con PS3 y película 3D de Toy Story 3
    Probado y no funciona tampoco. El caso es que esta tarde se me ha encendido la bombilla y he pensado que podía ser cosa del reproductor del ordenador, y lo he probado con la XBOX One y voilá, funciona y además todo automático.

    Ahora no sé si es problema del lector del PC o asunto de la gráfica. Me decanto por el lector, dado que los MKV si que funcionan en 3D. Pero ya se eliminan casi todas las opciones.

    Gracias por la respuesta.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •