UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Compra pyoyector de tiro corto

    Buenos días,

    Soy nuevo en el mundo de los proyectores y os escribo para solicitar consejo sobre la compra de un proyector de tiro corto.

    Me han gustado estos tres modelos : LG PF 1000U, Screeneo 1610 y 2510 y el Optoma 5500, alguno más que se pueda recomendar ??

    He visto vídeos y reviews pero busco información de usuarios que tengan o hayan visto y probado en persona alguno de estos proyectores. Es una pena el que no los pueda ver físicamente antes de comprar.

    Sería para ver películas, fútbol y canales TDT , no para jugar y siempre en habitaciones oscuras.

    En cuanto a presupuesto, en principio no queremos gastar más de 1200-1400.


    Gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola altai bienvenido al foro.

    De estos modelos yo he visto los tres y te doy mis impresiones , siempre teniendo en cuenta que la colocación de este tipo de proyectores es muy importante.

    El LG , las primeras uds tuvieron algunos problemas de calidad , el proyector está bien pero la definición de imagen no es igual de nítida que el Philips o el Optoma.

    Los Philips están bien, el antiguo modelo tenía problemas serios de contraste por usar tecnología led de primera generación. Estos actuales se ven mucho mejor, pero aún así son LED con sus pros y sus contras ( básicamente su contra es que la luminosidad es media baja ) .

    Optoma GT5500 ( tienes una review en el foro echa por la gente de proyectorpro ) , Este modelo se ve muy bien también, es más polivalente porque al ser de lámpara tiene más potencia en luz que el Philips. Por contra al tener más luminosidad es algo más sonoro que el Led.

    Yo si tuviese que escoger entre alguno me quedaría con el Optoma por tener más luminosidad y poder usar en diferentes entornos, pero depende de la utilidad que le vayas a dar.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy amable por la respuesta,

    Nosotros lo utilizaríamos siempre con muy poca o cero iluminación, en este entorno crees que se vería mejor el Optoma ??

    Buscamos calidad de imagen y que podamos proyectar tanto en una habitación como en la sala, es decir lo moveríamos.

    He leído en un post de este foro como daban mejor nota en una página francesa al Philips, tanto en imagen como en sonido, pero bueno son franceses jeje... y lo dicho me fío más usuarios normales de a pie de calle como yo.


    Gracias de nuevo y saludos.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    y el optoma gt1080e?? te ahorrarias unos euros y no creo que diferencie mucho con el 5500.
    yo lo tengo y se ve de lujo a 1.30 saco 120 o asi, no me puesto a medirlo pero me pilla la pared entera del salon.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo tengo el optoma gt 1080e y proyecto desde 1,5 mts a una pantalla fija de 150" la imagen es espectacular.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días,

    Gracias por los comentarios, creéis entonces que 1080 dará mejores colores que el 5500 ?? La diferencia de precio es muy importante, aunque si el 5500 se ve mucho mejor no me importaría invertir en el.

    Otra pregunta, respecto a los proyectos de lente normal, por ejemplo el HD36, se vería mejor que el 1080 ?? Y el HD28DSE Darbee ??


  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas tardes,

    Estoy ya apunto de decidir que proyector voy a comprar, quería compartir con vosotros lo que lo que ha comentado un usuario que tiene el screeneo, conoce el Optoma Gt 5500 y que anteriormente también ha tenido cuatro proyectores más.

    Sniper tu que controlas, a ver como lo ves, pero en todas las Reviews Francesas y americanas, la optica del Gt5500 sale mal parada, en cambio el screeneo saca un notable en todas.

    Del Screeneo me comenta lo siguiente :

    Uno de lámpara siempre es superior a uno led, pero es que resulta que el screeneo 2510 no es led, lleva una lámpara de 250w uhp (como cualquier proyector normal) desarrollada por philips que además dura 10.000 horas (esto ya no es normal). Los comerciales te hablarían de los screeneo anteriores, que son led.
    He visto muchos proyectores y he gastado bastantes marcas y el screeneo es el mejor que he tenido en conjunto por comodidad, ausencia de ruido y calidad de imagen. El philips se ve igual que cualquier darkchip 3 de gama media, y la óptica que incorpora se nota que es buena.

    Y Sobre el Optoma GT5500 :

    E
    stos optoma llevan una óptica angular de corto alcance de material plástico, como las de pizarras digitales de los coles, sumado a una bombilla excesivamente luminosa (como las de las pizarras digitales/proyectores de presentación). Como resultado de todo esto la imagen tiene problemas de cierta distorsión, aberraciones cromáticas (como las ópticas malas) y la nitidez no es todo lo buena que debería.


    Saludos.

  8. #8
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Altai, lo mismo que mejor lo veas por tus propios ojos. El Screeneo lo tienen en algún media Mark y en el Costco de getafe , el nivel de contraste y colorimetria a mi juicio es bastante menor al del Optoma. Ademas , justo hace un par de semanas lo tuve en mis manos en una exposición y es un trasto importante lo que pesa. Lo de la lámpara que te han comentado lo desconozco pero en la publicidad ya estarían engañando porque pone que es LED y 20.000h.

    Lo del Optoma que te comentan , es cierto, si no sabes colocar el proyector tienes esos problemas que dicen , sobre lo del tema de las ópticas malas de plástico.... a día de hoy Optoma en la marca más vendida con diferencia en proyectores domésticos, cuando tanta gente gasta lo mismo por algo será compañero.

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Sniper,

    Philips lo deja bien claro :

    http://www.philips.es/c-p/HDP2510_EU...sticastecnicas

    Tecnología DLP y lampara de 250W que dura 10000 horas.

    El tema que me mosquea es que una marca como Optoma, con el GT5500 no haya conseguido ni una sola Review buena, al menos yo no la he encontrado.

    Si no tendría clara la elección, por ello preguntaba a los expertos, por si alguno podría a ver visto que tipo de óptica lleva y si es flojita y de plástico.

    Estaría bien poder encontrar algún vídeo del GT5500, donde se puedan apreciar bien los blancos y negros, por ejemplo los vídeos de 4k que hay en Youtube.




    Saludos.

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas tardes,

    Para los que podáis estar interesados en un proyector de lente ultra corta, os dejo un vídeo que acaban de subir los de tiendaOptoma sobre el GT5500 :

    https://www.youtube.com/watch?v=Q_XEmejqYpU

    Y aquí otro del Screeneo 2510 de Philips :

    https://www.youtube.com/watch?v=fsJbKUqQ0YY

    A ver que os parece, quien da mejor calidad ??


    Saludos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •