HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    LCD, DLP lampara, DLP LED o Laser?

    Hola, queria consejo sobre que tipo de proyector comprar, presupuesto hasta 700€, voy a darle mucho uso, diario y varias horas, proyeccion en pared blanca a distancia de 2,5-3 metros o ultra corta, para ver en la mejor calidad posible. he visto full HD de lampara o HD Ready de LED, qué es mejor? gracias!

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si lo que valoras más es la calidad en la proyección vete a por un FullHD de lámpara , los LED te durarán más al dale mucho uso, pero tendrá peor calidad de imagen y menos luminosidad. Mira un modelo que sea más de uso ofimatico si le vas a meter horas , porque los proyectores de consumo no están pensados para tenerlos encendidos en exceso

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    lo del tiempo de uso es porque no tengo television y lo usare como tele. ¿cual me aconsejas? estuve mirando el epson tw5300, el optoma hd26 y el lg pw1000g en LED. gracias!
    Última edición por cva; 16/01/2017 a las 20:32

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    De esos tres modelos la mejor opción sería el Optoma HD26 , pero ten en cuenta que son modelos de consumo el HD26 ya no se fabrica por lo que el HD27 es la mejor opción. El Epson al ser LCD descártalo porque en usos intensivos se queman los paneles LCD del proyector, y el LG al ser Led tiene muy poca luminosidad para usar como TV.

    http://www.proyectorpro.com/490-optoma-hd27.html

    Otra opción a tener en cuenta que se vende muy bien es el HD28DSE , depende de lo que te quieras gastar : http://www.proyectorpro.com/414-opto...se-darbee.html

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    el hd28dse se va de presupuesto, estuve mirando y entre el hd27 y el hd142x qué diferencias hay? porque salvo una ligera diferencia en lumens y contraste el resto es igual? gracias!

  6. #6
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Eso mismo , la diferencia es que el HD27 tiene algo más de luminosidad y contraste que el HD142x, los dos proyectores se ven muy bien, algo mejor el HD27 por ser un poco superior. Saludo

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    genial gracias. para reproduccion tengo el movistar tv, pero queria un reproductor o disco duro multimedia para poder ver peliculas de alta calidad, habia visto el woxter i-cube 790 de 2 tb, mi hermano tiene un LaCie de hace años pero estuve buscando y no encontre ninguno que fuera multimedia. me aconsejais alguno?

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •