HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 dic, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ayuda colocación optoma hd141x

    Hola he adquirido el optoma hd141x (aúna todavía no me ha llegado) y tengo dudas con respecto a su colocación . sobre balda descartado porque me quedaría justo detrás de la cabeza y había pensado ponerlo en el techo . el tema es que entre el proyector y la pantalla hay una viga de 42 cms , voy a comprar un soporte de techo extensible , mi pregunta es si puedo poner el límite de arriba de la pantalla a unos 35 cms cuando el proyector estará a unos 45 debido a la viga , he leído algo del offset pero no me queda claro . la pantalla la podría bajar hasta la misma altura del proyector a unos 45cms pero no quería bajarla más porque voy a poner 115 pulgadas y sino me queda muy cerca del suelo . a ver si alguien me puede ayudar y sí valdría con poner el proyector a la misma altura que el límite de altura de la pantalla porque he leído que este proyector tiene un offset de -20 cms. 1 saludo

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola josesuker, si lo puedes poner así , lo mismo lo tienes que inclinar levemente hacía arriba y luego retocar el Keystone vertical. Ten en cuenta que si el offset es de 20 cms si le sumas la caja de la pantalla que será de 10 cm ahí ya tienes los 30 cms por lo que lo tendrás que inclinarlo poco

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 dic, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    sisi sumando los 10 cms de la caja , la parte alta blanca de la pantalla de proyección la podría poner a 45 cms los mismos a los que colocaría la lente . si se ponen en la misma altura , tendría que inclinarlo igualmente ? es que ya más abajo la pantalla no porque sino quedaría muy abajo . gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •