HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Epson tw5300 o dar salto a Epson tw6700

    Buenos días!, acabo de registrarme en el foro ya que me he comprado un epson tw5300 y en general estoy muy contento con él, lo único que me está matando es el tema de los negros. Los DLP descartados por el efecto arcoiris, me molesta un poco pero lo suficiente para romper la experiencia.

    Antes de nada decir que no tengo una sala dedicada, estoy proyectando en la pared de color gris muy claro desde una distancia de 3,4 metros, justo detrás del sofa, la configuración actual es en el modo cine con el brillo a 40 y contraste a 60, ademas utilizo un filtro ND2 para bajar un poco más el brillo pero aun y todo me sigue molestando el tema de los negros y sombras, sobre todo cuando visualizo una película en 2:35, solo me fijo en las bandas grises, es muy molesto, se que igual estoy pidiendo mucho para un proyector de iniciación de 600 euros.

    Mi duda es si dando un salto al 6700 voy a mejorar en ese sentido manteniendo la proyección sobre la pared. La diferencia de precio es considerable y podría hacer un esfuerzo pero tengo muchas dudas al no poder tener la sala dedicada. Entiendo que voy a mejorar contraste "dinámico", en ficha duplica al 5300 (35.000 vs 70.000) pero igual no es para tanto ya que estas cifras no suelen ser reales y al no tener una espacio como se debe las diferencias no se apreciarán tanto.

    El 6700 es un modelo nuevo y no he visto muchas reviews, he leido al respecto del 6600 que entiendo es el modelo anterior y precisamente no lo destacan por su contraste. Tengo poco tiempo para tomar la decisión ya que en breve se me acaba el plazo de devolución.

    Os agradezco cualquier comentario al respecto. Muchas gracias de antemano.
    Saludos a todos!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Al final he devuelto el 5300, voy a esperar un poco e intentar ir a por algo de más calidad, seguiré por aqui aprendiendo y empapándome de todo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •