L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ene, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Incompatibilidad con Playstation y LG

    Buenas, escribo para ver si alguien me puede ayudar con un tema que me esta sacando de quicio y es que dispongo de un proyector LG AF115 del cual estoy contento el problema es que no hay manera de conseguir que se vea en full hd 1080p ni la playstation 3 ni la playstation 4 pro, algo extraño ya que la playstation 4 normal, la Xbox, Xbox one y e resto de dispositivos que he probado funcionan perfectamente, me he asegurado de que coincidan todas las especificaciones técnicas y he probado todo tipo de cables de diferentes calidades, switch etc, simplemente en full hd 1080p ni en otro modo se ve como si fuese claramente un problema de compatibilidad solo con esos dos modelos de playstation de los cuales solo he conseguido visualizar el modo a prueba de fallos de la playstation, decir que he probado tanto por hdmi como por VGA con adaptadores.
    He llamado a sendos teléfonos de atención al cliente tanto de Sony como de LG pero no he conseguido nada ya que ambos insisten en que sus productos funcionan bien y no reconocen ningun tipo de incompatibilidad entre sus marcas pero lo cierto es que he probado hasta con transformadores de imagen estandar profesionales.
    Si alguien pudiese ayudarme le estaré eternamente agradecido ya que no se que hacer con mi proyector y nadie sabe explicarme que pasa.
    Gracias
    Última edición por alexsaudi; 14/01/2017 a las 19:28

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola alexsaudi , la verdad que poco te puedo ayudar porque se supone que ese proyector en FullHD y debería de reconocerlo sin ningún tipo de problema. mi recomendación es que conectes consola directamente con cable HDMI corto para hacer pruebas sin nada de por medio y pruebes la configuración automática de la consola, si no te coge 1080p qué te está cogiendo 720p ?

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ene, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya he probado con cable corto e incluso cables de diferentes calidades, el unico razonamiento que me convence es que por algun protocolo extraño la play crea que esta conectada a algun tipo de sistema de pirateo y salte algun tipo de anticopi porque ya te digo que he probado en todas las configuraciones posibles de la play y nada de nada...
    Al final voy a tener que comprar otro proyector pero no se muy bien que proyector de calidad parecida podria mira para suplir mi LG AF115, que me recomiendas??
    Gracias por contestarme Sniper1975.

  5. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mira que es raro @alexsaudi ... llevo viendo proyectores bastantes años y algo tan simple es raro que no funcione , otra cosa es tener varios aparatos entre el proyector y las fuentes que pueden interferir en la calidad de la imagen o incluso no verse.

    Lo único que antes daba un poco más por saco era el protocolo de seguridad de HDMI HDCP , pero normalmente lo llevaban los sintonizadores digitales de señal tipo C+ y compañia , evidentemente para evitar la copia del contenido a través de capturadoras,etc... en el caso de PS3 y PS4 también lo llevan, pero normalmente los proyectores soportan y emiten el contenido aunque vaya encriptado por HDCP

    Mírate este video , al parecer usando algunos tipos de splitter se salta la protección , pero esos splitter concretamente son algo peligrosos ( yo he visto más de uno echando humo )

    https://www.youtube.com/watch?v=f4o6KaCstCw

    Si no lo consigues solucionar con eso te recomiendo algún proyector chulo para sustituir el antiguo

  6. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ene, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, voy a probar con el spliter que me recomiendas y si no pues te pediré consejo para un proyector nuevo porque lógicamente y muy a mi pesar este lo tendré que vender...
    Gracias de nuevo amigo @sniper1975 por tu ayuda porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje....

  7. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ene, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Efectivamente @sniper1975 he solucionado el problema con el swich que me recomendaste, indudablemente la play no se veia por el anticopi y con este aparatito se soluciona, no sabes lo que has hecho por mi amigo, estaba desesperado y cuando lo conecte y vi que se veia daba saltos de alegria.

  8. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vaya compañero!!! hubo suerte . Me alegro un montón de haberte ayudado a solucionar un problema que no sabía ni solucionarte el fabricante xDDD . Es raro que no se entienda una Play con un proyector por el HDCP la verdad... . Bueno... a disfrutarlo!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •