Hola a todos, lo primero deciros que ando justo de conocimientos sobre proyectores, pero mi intencion es montarme un pequeño cine en casa.
De momento ya me he hecho con un receptor av 5.1 (Yamaha rx-v481) y la siguiente adquisicion sera el proyector para poder tirar el cable HDMI desde el receptor AV al proyector y asi tener cine con sonido envolvente.
El salon tiene 4 metros de pared a pared por tanto la distancia maxima que puedo disponer seran unos 3,70 metros, pero podria ser menos si es necesario instalando el proyector en el techo.
Me gustaria tener una pantalla lo mas grande posible (teniendo en cuenta que la distancia de visionado sera de unos 3 metros mas o menos) y una calidad de imagen fullHD y con un presupuesto de 600€ maximo.
El uso seria sobre todo para peliculas en mkv y blue rays, y juegos en ps4, pero sobro todo para cine
De todo lo que he mirado la mejor opcion que he visto es un optoma hd-142x. ¿que opinais? ¿alguna opcion mejor?
Buscando he dado tambien con un proyector q supuestamente es fullHD, Luximagen HD700, pero su precio, 280€, me hace pensar que no es de fiar. ¿sabeis algo de este tipo de proyectores?

Muchas gracias por vuestra ayuda.