UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 dic, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ayuda tamaño pantalla

    Hola, me he comprado el optoma hd141x y lo voy a visionar sobre unos 3,85 metros, quería poner 110 pulgadas pero veo que en el medidor de distancia de optoma me pone que para 110 la máxima distancia a la que tengo que poner el proyector son 3,94 metros , pero es que este va a tener que ir a 4 metros por lo que me pasó 6 cms. mi pregunta es si cojo la pantalla de 120 pulgadas y luego proyecto sobre unas 114 pulgadas ,( porque yo creo que 120 pulgadas será demasiado para 3,85 metros de visionado), ¿influiría en el contraste que no llene la pantalla completa? lo digo porque las pantallas vienen con el borde negro y supongo que será por algo. espero vuestra ayuda. muchas gracias

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, siempre es mejor que encaje al 100% en la pantalla , si se sale un poco no pasa nada porque los bordes negros lo disimulan ( es mejor pasarse que quedarse corto siempre que entre en el margen negro ) . e la otra manera te quedará una pantalla más pequeña dentro de la pantalla, pero si es por poco tampoco pasa nada

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 dic, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por contestar , pues mirando podré poner el proyector a 3,96 de la pantalla cuando a máximo zoom para 110 pulgadas el máximo que pone 3,94, entonces por lo que me has dicho por esos dos centímetros con los bordes negros no habría problema no? o tampoco crees que sea mala opción poner 120 pulgadas a una distancia de visionado de 3,90? gracias y perdón por las molestias

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ten en cuenta que los 3,94 es desde la lente, sinceramente por 2 cm yo adelantaría el proyector esos 2 cms y te quedaría perfecto. En el caso de las 120" al ponerlo a 3,96 no tendrías problema porque necesitas 3,93 m para las 120". A mi me gusta la opción de 120" a 3,90 sinceramente , hazte unas marcas en a pared y te puedes hacer una idea de cómo se vería.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •