HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas. Gracias por responder Sniper1975 (buen año, jajja).

    El caso es que sé que hay adaptadores de Compuesto y Componentes a HDMI reescalando a 1080p pero no sé cómo irán. Y el precio ronda los 50 euros.

    El caso es que he visto una bestia parda que es el Optoma GT5500 de tiro ultra corto pero se me va de presupuesto en el doble.

    Se me olvidó decir que lo voy a colocar a unos 3.5 m de distancia y colgado de una falsa viga pasacables a unos 2.8 m de altura, proyectado sobre una pantalla Optoma que compré hace 5 años y preinstalé durante la obra de la casa. 16:9 de 2x1 m. Si la levantara podría aumentar un poco las pulgadas pero va en el hueco de la escalera, pintado en gris piedra y ambas opciones me valdrían.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si si buen años desde luego... no cambio mi juventud por nada del mundo viendo lo que hay ahora y como se las gastan los crios.. jejeje . Creo que alguien en el foro hace tiempo probo esos adaptadores y le funciono sin problemas, de todas maneras que tienes para conectar por componentes por curiosidad ?

    ¿ Sabes el que te vendría perfecto, tanto por distancias como por conexiones ? el Optoma HD36 , pero se va a los 1000 € , te hace esa pantalla que necesitas de 92" a 3,5

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Jeje. Te lo decía porque somos de la misma quinta.

    Con respecto al proyector, esuna puñeta que el HD36 lleve DVI (algo que considero totalmente innecesario teniendo HDMI y VGA) y no lleve entrada por componentes.

    El tema de usar compuesto y componentes se debe a la necesidad de tener un proyector versátil que me permita conectarle un VCR (para ver vídeos familiares y algunas cosas clásicas) y consolas antiguas (los DVD, Bluray y consolas modernas las tengo por HDMI).

    Por otro lado, el tema del precio se me va un tanto del rango que tenía pensado gastarme. Es que, visto lo visto, no sé si "conformarme" con el Optoma x141/142 y tirar el HDMI MHL para meterle cualquier Dongle Android... No sé...

    O el Benq W1070 que directamente tiene las conexiones. Sigo en un mar de dudas.

    Los adaptadores entonces, ¿van bien?

    He visto este de compuesto a HDMI con reescalado 1080p:

    https://www.cablematic.es/ref/HC48?g...FfQW0wodhbgFJA

    Y este otro de componentes a HDMI:

    https://www.cablematic.es/ref/HC48?g...FfQW0wodhbgFJA

    Y lo que me ahorre en el proyector me lo gastaré en adaptadores por medio. ¿Es que no hay alternativas a Optoma x141 y Benq w1070?
    .

    Gracias.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vaya.. es que proyectores que lleven componentes ya prácticamente no encuentras, y el W1070 los lleva porque es un modelo un poco antiguo ya , creo que tendrás que tirar de adaptadores si quieres aprovechar todas las conexiones en otro proyector que no sea el 1070 .

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •