Hola a todos, soy nuevo en este foro, soy Nacho, antes tenia el tipico proyector heredado, que iba por vga, sonaba como un avión y calentaba la habitación en media peli. El caso es que estaba decidido a comprarme un proyector para reyes, tenia fichado el Optoma Hd141X ya que mi presupuesto era de unos 500euros. en el flack friday estaba en Amazon por unos 520 y al final no me lance a la compra por ponerselo a mi chica en reyes. El caso es que para reyes subio bastante. Ahora anda por unos 560. Voy al grano. Tengo una distancia a la pared de 3 metros y una pantalla de 2´5.Tengo dos ventanas en el salon, no lo veré solo de noche porque le doy algo a la play y a la hora de comer tambien me veo alguna serie. No necesito 3d, pero creo que 1080 dado los tiempos que corren es lo minimo... es verdad que tengo un amigo que tiene un optoma a 720 y se ve de lujo...
Pido vuestra opinion como entendidos en el mundo ya que yo acabo de aterrizar.


Y ya puestos os lanzo otra pregunta. Tengo detras de sofa una estanteria donde irá el pruyector y el ampli con los altavoces en la pared de en frente. Hay algun sistema que no sea super feo para mandar el audio al ampli?