L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD27 o Epson Home Cinema Eh-tw5300

    Hola, querria saber cual de estos dos proyectores se veria mejor con luz ambiente:

    Optoma HD27 o Epson Home Cinema Eh-tw5300

    El Optoma tiene mil lumens mas, pero he leido sobre CLO la luminosidad del color y he visto en sitios como en: colorlightoutput.com donde dicen que los lumens en color del Otoma HD27 son de 600 y del Epson son 2200, esto es real, es mas luminoso el Epson y soporta mejor condiciones de luz ambiente o es solo marketing?

    He tenido dos proyectores el Sony VPL-hs50 LCD y el mitshubishi HC3100 DLP y entre estes dos uno de 1000 y otro de 1200 lumens, el LCD es muy sensible a las condiciones de luz y el DLP los colores tienen mas "punch" y tambien muy sensible a la luz ambiente, aunque aguantando mejor. Por eso creia que el DLP deberia ser el que se veria mejor con luz ambiente, no viendose ninguno realmente bien con luz. Se que no todo son lumens, que el contraste tambien juega su papel, pero volviendo a la pregunta incial entre eses dos proyectores cual es el mas luminoso y el que soporta mejor condiciones de luz?

    Gracias a todos, un saludo!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, yo acabo de comprar el epson y en general estoy muy contento con él, tenía dudas con el optoma pero al final con el efecto arco iris tuve que olvidarme de los DLP.

    En general estoy usando el proyector en la sala sin pantalla, directamente a la pared y con las persianas bajadas, con la menor luz posible y en modo cine los resultados me gustan aunque los negros y sombras me están dando quebraderos de cabeza y dudas, para proyectar con luz ambiente habrá que ir al modo dinámico y en ese caso el ventilador hace bastante más ruido.

    En cuanto a visualizar en condiciones de luz supongo que dependerá de cuanta luz y la incidencia de esta sobre la superficie de proyección. Esta tarde hago alguna prueba y te mando fotos con diferentes condiciones para que tengas alguna referencia.

    Saludos

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 ene, 17
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola de nuevo, no he podido hacer las fotos y finalmente he devuelto el proyector ya que no me ha convencido al 100%, el contraste era muy bajito y los niveles de negros no me terminaban de convencer, después de muchas vueltas he decidido esperar un poco e ir a por algún proyector de más calidad. Lo mejor será que los pruebes y decidas por ti mismo, al final en todas las tiendas hay un periodo de prueba y si no te convence lo devuelves. Un saludo.

  4. El siguiente usuario agradeció a earnaez por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •