L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Dudas primer proyector

    Buenas a todos soy nuevo en el foro y necesito algo de ayuda. Tengo una pared en mi habitación en la que me gustaría poner una pantalla blanca y comprarme un proyector.Tengo 2 metros y medio de donde estaría el proyector a la pared. Lo quiero usar para: ver películas desde el ordenador, YouTube (ver el video y escuchar por altavoces externos) y usar Netflix. Se que por aquí controlais mucho de esto y no me recomendareis proyectores que vengan por debajo de 400 euros, pero yo estoy buscando algo sencillito que se vea medianamente bien ( uso de habitación con luces apagadas) y que me sirva para ll que puse antes. Presupuesto como mucho de 200 euros, se que no conseguiré gran cosa .¿como podría ver Netflix y YouTube con el protector?
    Si hay alguna opción muy buena por 400 estaría dispuesto a hacer el gasto pero tiene que ser un cambio bastante notable.
    Muchísimas gracias de antemano!
    Última edición por Manolomartinez; 02/01/2017 a las 05:03

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Manolo,

    Te digo lo mismo que acabo de decir a otro usuario, lo más barato con buena calidad que hay ahora en el mercado H183x de Optoma o MW529 de BenQ en resolución HD , es lo mínimo para disfrutar de una calidad en condiciones. Tienes otras opciones más baratas en proyectores SVGA , pero no merecen realmente la pena porque te costarán 100 € menos pero la resolución nativa es 4:3 no 16:9 .

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Y con cualquiera de ellos podría usar YouTube Netflix y ver películas? Como pantalla me serviría la pared, es lisa y tiene un color crema muy parecido al blanco. Gracias por la respuesta!

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si claro , si le conectas un PC , apple TV , Android TV ,etc.. por HDMI puedes ver lo que quieras sin problema . Si la pared es lisa te va bien. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •