UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 dic, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ayuda para la compra de mi primer proyector

    Hola , me presento lo primero , mi nombre es josé y ya llevo leyendo unos días este foro para ver cuál sería la mejor opción en la compra de mi primer proyector . mirando estoy entre el optoma hd141x que sale por 500€ en amazon uk, el hd142x que sale por 545€ en amazon italia y el epson tw3300 que está también por unos 500€ en amazon uk. la distancia para ponerlo a la pantalla sería de 4.2 metros y la distancia de visionado 3,80 metros . a esa distancia los optoma me dan 150 pulgadas , nose si será demasiado para 3,8. otra pregunta es cómo hacéis para ver netflix en hd porq en aparatos android tv por lo visto solo reproduce en sd, contando q mi portátil no tiene hdmi . espero vuestras opiniones . muchas gracias y felices fiestas

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @josesuker , buen análisis de mercado , pero te recomiendo que por esas diferencias de precio no te arriesgues a comprar el proyector en Italia, uK o alemania. En varios países la garantía por ley mínima es 1 año ( en España como sabrás 2 años ) y si tienes algún problema con el proyector tienes que mandar por tus medios el proyector al SAT del país origen del proyector, por lo que te ahorras 20 o 30 € pero lo pagas si cuentas con 1 año más de garantía y algún porte por si tienes que mandar el proyector al SAT. La recomendación es que lo compres en algún distribuidor autorizado oficial para olvidarte de posibles problemas.

    El modelo HD141x está ya descatalogado en la mayoría de tiendas, si puedes vete a por el HD142x, por la poca diferencia de precio merece la pena. El 142x a 4,2 de distancia te hace pantalla mínima de 117" y 128" de máxima, no sé de donde sacas lo de las 150" . Ten en cuenta que las lentes de los proyectores por norma están pensadas para distancias standard.

    Felices fiestas!

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 dic, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    muchas gracias por la respuesta tan rapida . se me fue el dedo al escribir , quería poner q a 4,20 metros me daba 120 pulgadas y nose si será demasiado para visualizar desde 3,80. pues tienes razón , está en proyectorespro por 600€ el hd142x (50€ más q en amazon italia ) , no sabrás si ahora en las rebajas bajan algo jeje que no tengo prisa y ya he subido mi presupuesto y luego comprar pantalla , android tv para poder reproducir el usb ya se me sube . entonces me recomiendas el hd 142? si hay diferencia con el 141? 1 saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •