buenas tardes, buscaba ayuda para elegir bien un proyector con mis pocos conocimientos del tema

buscaba un proyector para mi salón donde tengo el antiguo instalado, a 480 cm de una pantalla de proyección eléctrica de 240 cm de ancho, instalado todo de obra por lo que no puedo cambiar la distancia.

El antiguo proyector toshiba tdp t- 40 que tengo instalado proyecta minimo un poco menos de 240 cm de anchura, de hay en adelante por lo que lo instale a esa distancia para aprovechar mejor el salón y pensando en poner mas adelante una pantalla mas grande.


buscaba un proyector que se ajuste a esa distancia sin subirse demasiado de precio dentro de estas especificaciones ,que sea full hd 1080p con entrada hdmi y tenga buena tasa de actualizacion de la imagen para videojuegos en 1080p por lo que he podido informarme, he leido que, cuanto mas lúmeners ANSI y contraste mejor
no me llega para comprar los de alta gamma, necesitaria una buena relacion calidad- precio, mi presupuesto ronda los 700€, pudiendo excederlo si mereciese bastante la pena, tambien refiriendome según la duración y precio de la lampara, por lo que mereciese la pena alguno un poco mas caro ahorrando a la larga por la adquisicion de recambio de lamparas.

agradezco mucho lo que puedan informarme y aprovecho para saludarles
Juankinki