HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Quiero un proyector 300 /350 € para ver cine, fútbol, Xbox... Recomendaciones por fav

    Hola a todos; Me han pedido un proyector que se pueda mover (no este fijo) para ver peliculas, fútbol, rugby...

    El problema el presupuesto de reyes no supera los 300/350€ (más cerca de los 300 pero dispuestos a hacer un esfuerzo a 360€ si vale la pena)

    Me gustaría que fuese nativo en HD para evitar franjas en la imágen. Que tuviese puerto USB para ver desde un pendrive. La distancia de la pantalla se iría adaptando pero puede ser desde 2 metros hasta más de 7 metros, así que no hay problema... No quieren de los pequeños de 600 lúmenes, lo quieren que funcionen durante el día...

    Aquí hablais mucho de los optoma (no se si es que subvenciona o es que es la mejor) pero mis dudas salen con otras marcas que parecen más baratas, y especialmente esos que salen en ebay de 200 € y tienen hasta luces LED: EXCELVAN y otros.

    Mil gracias a los expertos!!!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por favor chicos, que me urge el tema... que las fiestas están a la vuelta de la esquina... Y hasta que te lo envían...

    Si no queréis asesorarme modelos al menos decidme si es muy malo lo de que no sea nativo 16:9 o 16:10 para ver películas...

    Y ya puestos que tal el EPSON EB-S31 o el BENQ MS-527??

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola compañero

    Nativo en HD de marca tienes Optoma H183x o BenQ MW529 lo más barato del mercado , en Epson son más caros. El Epson y BenQ que indicas son SVGA , para un apaño te valen pero son 4:3 aunque puedes poner modo 16:9 perdiendo algo de calidad.

    Los Excelvan son proyectores de muy baja calidad, pero es normal por los precios que tienen, creo que es una marca que distribuye sólo Amazon, yo he visto alguno y la calidad es bastante baja, pero ya te digo que por los precios que tienen no te puedes esperar gran cosa.

    Los proyectores por norma no suelen reproducir por USB ( muy pocos modelos ) , lo normal es ponerle un Android TV por HDMI y tiras .

    Sobre los Optoma es de la marca que más se habla porque es una marca especializada en proyectores y para cine en casa tienen unos 15 modelos diferentes mientras que la mayoría de marcas tienen 4 o 5 modelos , además suelen ser la mejor opción en relación calidad precio.

    Sobre los proyectores de 200 € por Ebay ... asegúrate de saber lo que compras, y si tiene garantía, que normalmente esos aparatos se te estropean y los tienen que tirar directamente a la basura, además de tener todos los datos de características falseados, tipo LED de 4000 L 1080p por 200 € , eso no existe.

    Saludos

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias Sniper!!!

    He decidido dar el salto, y ponerme en el orden de los 400 a 450 € para que sean HD, en ese rango hay algún otro modelo mejor que los que me has recomendado??? o si vale la pena, ponerse en los 499€ por algún otro proyector que de un salto importante?

    El Optoma no tiene USB, sabes si hay alguna forma de conectar un pen drive USB???

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola.
    No entiendo porque ponen a parir proyectores baratos que dan una calidad mas que aceptable. Supongo porque vieron/probaron modelos inferiores de mala calidad que haberlos hailos...
    Excelvan tiene un proyector que en Amazon cuesta entre 239 y 119 euros (una oferta de 1 dia estas navidades por 119, lo normal ahora esta en 169) dependiendo de cuando cojas la oferta con unas caracteristicas bastante buenas y te puedo asegurar porque es el que yo tengo que no mienten en sus caracteristicas.
    Garantía de 2 años, 3000 lúmenes DVB-T HD LED proyector para cine en casa o oficina
    Soporta resolución 1080P y rojo-azul 3d; Larga duración de la lámpara hasta 50000horas. LED, consume muy poco, mas vida util, y no hay que dejarlo enfriar para apagarlo.
    Resolución nativa 1280X800P, te ofrece una experiencia perfecta de visión
    2000:1 relacion de contraste; 16.7 millones colores visualizables
    Soporta 22 idiomas.

    Especificaiones:
    Interfaz: 2 x HDMI (Soporta 1.1-1.3); 2 x puertos del USB, VGA (PC), YPbPr, compuesto A / V, salida audio (L / R), TV digital incorporada (DTV-TDT) con toma de antena.
    Tecnología de proyección de imagen: TFT - Panel LCD simple
    Brillo / Lúmenes: 3000lumenes
    Resolución de soporte nativo: 1280x800
    Resolución máxima: 1080P
    Tamaño visible: 25 '' - 260 ''
    Mejor imagen Tamaño: 50 '' - 150 ''
    Colores visualizables: 16.7 millones, 24 bits RGB
    Relación de Contraste: 2000: 1
    Compatibilidad de vídeo: PAL (SECAM / NTSC)
    Entrada digital: Entrada HDMI para conectar con PC o video
    USB 2.0: Entrada de alta velocidad, soporta 1080P imagen, vídeo, formato audio
    Método de proyección: Frontal, trasero, montaje en techo, mesa
    Zoom de imagen: flip electrónico horizontal y vertical
    OSD idioma: alemán, inglés, francés, español, portugués, ruso, italiano, finés, sueco, húngaro,
    holandés, noruego, danés, griego, croata, polaco, checo, rumano, esloveno, serbio, japonés
    Nivel de ruido (STD / Bright): <28db (ruido bajo)
    Fuente de alimentación: CA 90-240V, 50-60Hz
    Dimensiones (An x Al x P): 320 x 255 x 115mm
    Las peliculas las puedes ver desde una USB o disco duro externo (tiene 2 puertos), directamente desde el PC con un cable VGA (tiene 1 puerto) o mediante un adaptador VGA/HDMI. Yo he utilizado todas estas opciones y funciona de maravilla.
    Tiene sintonizador interno DTV por lo que puedes ver la TV digital HD. Aqui hay que decir que tienes el problema de que la 1 HD, TDP HD y A3Series HD no se oyen por problemas de licencias pero todos los demas canales funcionan ok. Tendrias que ver la 1 y Teledeporte sin HD.
    Con 2 entradas HDMI yo tengo ahi 2 consolas conectadas y van perfectas. Lo tengo a unos 3 metros de la pantalla y son unas 160"
    ¿Donde esta el problema?
    Aparte de esos canales digitales que no se oyen pues supongo que es mas barato porque no tiene zoom por lo que tendras que ajustar muy bien la distancia a la pantalla si lo vas a colgar en el techo y el contraste que solo es 2000:1 cuando los buenos y caros son 10000:1 por lo que a oscuras o con luz tenue se ve de maravilla pero a plena luz de dia baja bastante la vision pero se sigue viendo.
    En fin, mi consejo es que mires proyectores de 3000 lumenes, con tecnologia led y contraste cuanto mas alto mejor pero no descartes las marcas 'blancas'.
    Salu2.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •