L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    PANASONIC PT-AE4000 Rallas azules verticales

    Buenas tardes a todos, soy Técnico en Barcelona de linea marron, y espero poder aprender y colaborar en este foro...

    En este caso tengo un proyector Panasonic PT-AE4000 que vino por una tormenta con la fuente de alimentacion quemada, se le cambio la fuente y el proyector funciona bien pero salen cinco rallas verticales de color azul, he limpiado y encajado bien los conectores R-G-B varias veces en los zocalos pero sigue igual.

    El problema está es que no se como mirar si la averia viene del LCD o de la placa base... para probarlo he desmontado el grupo optico y he puesto el LCD del azul en el verde y el verde en el azul, y siguen saliendo las rallas azules, eso yo diria que la averia está en la placa, pero como no soy experto en estos aparatos os pido si me podeis orientar o dar alguna sugerencia por donde localizar la averia.

    En el LCD pone: L3C07U-86G11 JU
    A00J5716A1 M2

    Gracias y saludos

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ramonf98 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, soy Técnico en Barcelona de linea marron, y espero poder aprender y colaborar en este foro...

    En este caso tengo un proyector Panasonic PT-AE4000 que vino por una tormenta con la fuente de alimentacion quemada, se le cambio la fuente y el proyector funciona bien pero salen cinco rallas verticales de color azul, he limpiado y encajado bien los conectores R-G-B varias veces en los zocalos pero sigue igual.

    El problema está es que no se como mirar si la averia viene del LCD o de la placa base... para probarlo he desmontado el grupo optico y he puesto el LCD del azul en el verde y el verde en el azul, y siguen saliendo las rallas azules, eso yo diria que la averia está en la placa, pero como no soy experto en estos aparatos os pido si me podeis orientar o dar alguna sugerencia por donde localizar la averia.

    En el LCD pone: L3C07U-86G11 JU
    A00J5716A1 M2

    Gracias y saludos
    Hola de nuevo, ya está resuelto el tema de las lineas verticales, era el conector del azul que estaba mal...ahora sale la pantalla uniforme pero los colores azul y verde salen muy bajos de intensidad, el rojo bien...y las convergencias estan un poco desajustadas... creo que se han desconfigurado algunos parametros, quizas de la misma tormenta.

    En el Manual de servicio estan las instrucciones de ajuste y reset por puerto serie, pero no veo el Software para hacerlo.

    Agradeceria una ayuda para poder acabar estos ajustes, si sabeis alguno con que software hay que hacerlo o si hay alguno genérico para puertos serie.

    Gracias y saludos

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por la info Ramon que puede ayudar a otros usuarios. Sobre lo que comentas normalmente ese tipo de software suele ser interno de los Sat oficiales de los fabricantes, no me suena que sea un software libre, los usuarios domésticos podrían hacer "estragos"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por urbanstyle Ver mensaje
    Gracias por la info Ramon que puede ayudar a otros usuarios. Sobre lo que comentas normalmente ese tipo de software suele ser interno de los Sat oficiales de los fabricantes, no me suena que sea un software libre, los usuarios domésticos podrían hacer "estragos"
    Cierto lo del software que es para los SAT Oficiales, pero alguno ha salido fuera... he probado con dos que he encontrado uno que se llama Hercules y otro Puerto, pero no me han comunicado con el proyector...estoy en contacto con Panasonic a ver si me dan alguna solucion, sino me tocara enviarlo a Inglaterra, en España no hay servicio para proyectores Panasonic....increible no?

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Ramon, Suseo es SAT de Pana también , prueba a llamarles

    http://suseo.es/

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Hola Ramon, Suseo es SAT de Pana también , prueba a llamarles

    http://suseo.es/
    Muchas gracias, ya he contactado con ellos a ver si me dan alguna solucion... ya os contare )

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •