L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    PANASONIC PT-AE4000 Rallas azules verticales

    Buenas tardes a todos, soy Técnico en Barcelona de linea marron, y espero poder aprender y colaborar en este foro...

    En este caso tengo un proyector Panasonic PT-AE4000 que vino por una tormenta con la fuente de alimentacion quemada, se le cambio la fuente y el proyector funciona bien pero salen cinco rallas verticales de color azul, he limpiado y encajado bien los conectores R-G-B varias veces en los zocalos pero sigue igual.

    El problema está es que no se como mirar si la averia viene del LCD o de la placa base... para probarlo he desmontado el grupo optico y he puesto el LCD del azul en el verde y el verde en el azul, y siguen saliendo las rallas azules, eso yo diria que la averia está en la placa, pero como no soy experto en estos aparatos os pido si me podeis orientar o dar alguna sugerencia por donde localizar la averia.

    En el LCD pone: L3C07U-86G11 JU
    A00J5716A1 M2

    Gracias y saludos

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ramonf98 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, soy Técnico en Barcelona de linea marron, y espero poder aprender y colaborar en este foro...

    En este caso tengo un proyector Panasonic PT-AE4000 que vino por una tormenta con la fuente de alimentacion quemada, se le cambio la fuente y el proyector funciona bien pero salen cinco rallas verticales de color azul, he limpiado y encajado bien los conectores R-G-B varias veces en los zocalos pero sigue igual.