UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Compra proyector nuevo

    Buenas noches.
    Me llamo Alberto y soy nuevo en este foro y aunque os llevo leyendo algún tiempo me he decidido ahora por escribir por primera vez.

    Quería comprar mi primer proyector, tengo una distancia del proyector a la pantalla de 2,80 metros. Y quería que entre proyector, sonido y pantalla me costará unos 1.500€, como máximo 2.000€. La pantalla me gustaría que fuera eléctrica para mayor comodidad. Lo usaría principalmente para ver televisión y cine.

    Tras leeros en varios post y buscar por internet estoy entre Fonestar PR 5200, Optoma HD 26, Optoma HD 27, Optoma HD 36, pero estoy abierto a cualquiera otra nueva opción. Me podrías recomendar uno de estos modelos y porque o recomendarme algún otro proyector.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Última edición por urbivad; 09/12/2016 a las 22:52 Razón: Redaccion

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @urbivad bienvenido al foro, justo hoy he contestado a otro compañero con la misma distancia, mírate también el Optoma EH345 que es muy parecido al HD27 y a esa distancia te hace una pantalla de 92" , mi recomendación sería esta :

    http://www.proyectorpro.com/540-optoma-eh345.html

    http://www.proyectorpro.com/58-optom...electrica.html

    Te encaja en presupuesto y te sobra para el tema de sonido.

    Saludos compañero!

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu contestación. Mirando por la web el modelo EH 345, veo que está más orientado a empresas o aulas no? Por poco más tengo el HD 36 que me puede venir mejor para lo que yo estoy buscando. Además me haría una pantalla de 92 pulgadas más o menos, que es lo mínimo que quiero. Descarto el HD 26 y 27 por no poder hacerte esa pantalla. Que te parece el HD 36? Y la marca Fonestar es peor? Concretamente el modelo PR 5200 lo he visto instalado en algunos bares, y me parece que se ve también bastante bien.
    La pantalla que me has puesto sí que me convence.

    Gracias por tu comentario y un saludo!!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •