L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Talking Buenas Ayuda en compra de Proyector

    Buenas estoy apunto de comprarme un proyector para reyes, estaba pensando en el optoma gt1080e pero me ha surgido una gran duda, la distancia del proyector a la pantalla serían 2,70 metros, y con este proyector me haría una pantalla demasiado grande para la pared que tengo 2,80 metros, ahora pregunto, ¿este proyector puede escalar la imagen? ¿podría hacerla mas pequeña o tendria que acercar el proyector y cambiar la instalacion del que tengo?.

    Si podeis hacerme alguna recomendación de otro proyector que me encaje mejor.... ahora mismo me gustaría una pantalla de unas 100" y que el proyector fuera para jugar a la play 4.

    Un saludo a todos y gracias por la ayuda!!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Lancelot1234

    Has hecho bien en preguntar porque ese proyector no lo puedes poner a 2,70m porque al ser de lente corta es óptica fija. Si quieres hacer 100" con ese modelo lo tienes que poner a 1,08 de distancia de donde vayas a proyectar. Otras opciones son por ejemplo el HD27 o el HD28DSE , pero a 2,7 lo que te hacen esos proyectores son 83" que está bien si lo que tienes es un área de visionado de 2,80m

    En Optoma también tienes un modelo nuevo el EH345 , que es muy parecido al HD27 , pero con otro tipo de óptica más corta , que te hace las 100" a mínimo 2,5m y máximo 3,25m . Si quieres esas 100" a 2,8m este sería tu modelo :

    http://www.proyectorpro.com/540-optoma-eh345.html

    Además ese proyector está genial por el precio que tiene , en proyectorpro además incluyen una garantía de 5 años en el proyector , cuando lo normal son 2 años.

    Saludos

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por la respuesta me pondre a investigar este proyector, ¿ Sabes si sirve para jugar a la ps4 sin input lag?

    Un saludo @sniper1975

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Supongo que si @Lancelot1234 , está basado en la misma arquitectura que el HD27 , además siendo DLP no tienes los problemas de input lag de los LCD.

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •