UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ayuda proyector

    Buenas soy nuevo en esto, llevo ya tiempo mirando el foro para elegir un proyector y tengo un cacao encima de la leche , a ver si me podeis echar una mano, os cuento lasituación.

    El proyector no va ir en una sala dedicada, pero el salón es bastante grande de una pared a la otra hay unos 8 metros, pero la parienta no me deja colgarlo ni de coña, por lo que la instalación no va ser fija y mire varias opciones a ver que opinais:

    optoma hd36: inconveniente todo el cableado por el salon (ya vi el whd200 optoma pero ese dinero lo quería invertir en un sistema de audio), tambien vi que solo trae una conexion de hdmi no se si podria ser un invonveniente en el futuro.

    optoma gt1080e: menos problema con el cableado al estar a un solo metro, mas comodo de poner y quitar pero no se si se notaria mucho la diferencia de imagen con el hd36.

    optoma gt5500: muy como al poder tenerlo en el mueble del salon, pero no se si merece la pena la diferencia de dinero con el gt1080 si al final solo va estar visible al usarlo.
    No se si se os ocurren otra opciones, lo que busco es buena imagen pero que la parienta no me eche de casa

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Nurenka

    Yo entre esas opciones me quedaría entre el GT5500 o el GT1080e . A mi personalmente me gusta más el GT5500 , pero al decir que va a ser de quita y pon cualquiera de los dos modelos te puede hacer el apaño bien, teniendo en cuenta que el GT1080e tienes que llevarlo algo más atrás que el GT5500 . El GT5500 es ideal si lo dejas fijo en el mueble del salón como comentas, también es cómodo ponerlo de esa manera y no tienes que andar poniendo una mesa media o baja para colocar el proyector a 1m como sería el caso del GT1080e.... , eso ya depende de lo que busques en comodidad, pero los dos modelos se ven muy bien y harás buena compra.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    y entre el gt1080e y el hd 36 hay una gran diferencia en calidad de imagen? y otra cuestión que se me plantea mirar un lcd hay mucha diferencia con dlp o solo es la duración de la lampara.
    Es que lo que quiero ante todo es buena calidad de imagen

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Los dos son FullHD y practicamente tienen el mismo contraste. La diferencia del HD26 es que tiene mejor óptica que los modelos menores ( tiene más posibilidades de colocación ) además de tener lenshift vertical y altavoces de 30W creo que llevaba. Si lo que quieres es una buena calidad de imagen con perfecta nitidez y colores vivos entonces es mejor los DLP que los LCD

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •