UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ayuda proyector

    Buenas soy nuevo en esto, llevo ya tiempo mirando el foro para elegir un proyector y tengo un cacao encima de la leche , a ver si me podeis echar una mano, os cuento lasituación.

    El proyector no va ir en una sala dedicada, pero el salón es bastante grande de una pared a la otra hay unos 8 metros, pero la parienta no me deja colgarlo ni de coña, por lo que la instalación no va ser fija y mire varias opciones a ver que opinais:

    optoma hd36: inconveniente todo el cableado por el salon (ya vi el whd200 optoma pero ese dinero lo quería invertir en un sistema de audio), tambien vi que solo trae una conexion de hdmi no se si podria ser un invonveniente en el futuro.

    optoma gt1080e: menos problema con el cableado al estar a un solo metro, mas comodo de poner y quitar pero no se si se notaria mucho la diferencia de imagen con el hd36.

    optoma gt5500: muy como al poder tenerlo en el mueble del salon, pero no se si merece la pena la diferencia de dinero con el gt1080 si al final solo va estar visible al usarlo.
    No se si se os ocurren otra opciones, lo que busco es buena imagen pero que la parienta no me eche de casa

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Nurenka