HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda por favor para elección de proyector

    Hola, mi nombre es Raúl y soy nuevo en el foro. Después de muchos años soñando con poner un proyector en casa y aprovechando que voy a hacer una reforma integral del piso, me he decidido a intentar ponerlo. Pero me he llevado una decepción al buscar información y ver que con la poca distancia que me quedaría desde el proyector a la pantalla, apenas podría sacar una imagen de 70-75 pulgadas. Así que a ver si alguno de vosotros de puede echar un cable.
    Os cuento, mi salón mide 2,96, menos unos 10 cm de la separación de la pantalla motorizada para sortear la tv anclada a la pared, y menos otros 30-40 cm de la medida del proyector, calculo que la distancia que me quedaría del proyector a la pantalla serian unos 2'40 metros.
    Con esa distancia me ha dicho un conocido que un Optoma HD27 me sacaría una imagen de unas 76 pulgadas.
    Tengo una tv de 50 pulgadas, y no sé si me merece la pena...
    Mi pregunta es si me podéis decir algún proyector que con esos 2'40 metros me saque una imagen de unas 90 pulgadas.
    No sé, a ver si alguien me puede orientar o darme otra solución porque reconozco que no tengo ni idea.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Raúl ,

    Yo te recomiendo que mires proyectores de lente corta como el Optoma GT1080e , ten en cuenta que con la distancia que tienes de visionado no es recomendable poner pantallas superiores a 90 - 95 " . Si no quieres proyector de lente cota mírate un proyector con óptica 1.1 . en Optoma tienes el modelo EH345 que es muy parecido al HD27 ( tiene más conectividad , pero un poco menos de contraste ) . En BenQ por ejemplo tienes el W1070+ o el W1110 , todos estos que te he comentado tienen óptica 1.1 y a 2,40 te hacen 74" de mínimo y 96" de máximo. Lo dicho... más de 95" a esa distancia es una locura compañero.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Hola Raúl ,

    Yo te recomiendo que mires proyectores de lente corta como el Optoma GT1080e , ten en cuenta que con la distancia que tienes de visionado no es recomendable poner pantallas superiores a 90 - 95 " . Si no quieres proyector de lente cota mírate un proyector con óptica 1.1 . en Optoma tienes el modelo EH345 que es muy parecido al HD27 ( tiene más conectividad , pero un poco menos de contraste ) . En BenQ por ejemplo tienes el W1070+ o el W1110 , todos estos que te he comentado tienen óptica 1.1 y a 2,40 te hacen 74" de mínimo y 96" de máximo. Lo dicho... más de 95" a esa distancia es una locura compañero.

    Muchas gracias Sniper1975. Sí, como bien dices más de 95 es una locura, no es mi intención poner un pantallón y dejarme el cuello.
    Mirare los dos BenQ que comentas, y el EH345 también.

    Y aprovechando, que te parece el Optoma Hd36? creo que a la distancia 2´40 saca unas 80 pulgadas.

    Por cierto, que eso de la óptica 1.1? se ve mucho peor por ejemplo el EH345 que el HD27 o 36?
    Última edición por Raúl1982; 02/12/2016 a las 01:14

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, de todos los que te he comentado, yo me quedaría sin dudarlo con el HD36 , que no lo había tenido en cuenta. 80" está muy bien para esa distancia.

    La óptica 1.1 significa que si quieres hacer una pantalla de 2m por ejemplo multiplicas el valor de la óptica x 200 ( cms ) y te da un valor de 220, eso significa que el proyector lo tendrías que poner a 220 cms para hacer los 2m de pantalla.

    Los proyectores normalmente tienen valores de lentes mínimos y máximos ( es el juego que da el zoom en los proyectores ) . En los proyectores más económicos o de consumo , ese rango de zoom habitualmente es pequeño , por ejemplo el HD141x de optoma tiene un rango de 1.48 - 1.62 , por lo que el rango de zoom como ves es mínimo. Los proyectores con mejor lente ( más caros ) tienen un rango de lente mayor, por ejemplo el HD36 tiene 1.37 - 2.05 , mejor lente , más flexibilidad en instalación = precio menos económico. Al final la lente yo creo que es la parte más cara de todo el proyector... el resto es pura electrónica.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •