HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 nov, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Panasonic PT-AT6000e o JVC DLA-rs35 (dla-hd990)

    Hola a todos...
    necesito un consejo de expertos...
    quiero comprar uno entre estos dos proyectores , el precio seria el mismo 1500 para el panasonic y 1680 para el jvc...(el origen 3000 el panasonic y 7800 el jvc)

    la duda es por el tema de la luminosidad porque proyecto desde 3 metros de distancia en una sala que utilizo tambien para trabajos de ordenador en el dia con algunas infiltraciones de luces exteriores...
    el panasonic es un lcd con 2200 lúmenes y el jvc declaran 700 pero no conozco esta tecnología y podría ser mejor o peor.. por ejemplo el panasonic es mucho mas luminoso de dlp con 3000 que he probado...

    Mis dudas son por la efectiva luminosidad entre los dos y si es posible configurar el todo sin muchas experiencia en tema de proyectores de este nivel.

    Un cordial saludo a todos

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por lo que tengo entendido el JVC es superior en calidad al Panasonic . Por los 700L no te preocupes, si proyectas desde 3m no vas a tener problema, entiendo que quieres proyectar sin luz, correcto ?¿

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 nov, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    quiero proyectar de noche sin luz y de día siempre hay un mínimo de luz que entra desde las ventanas. eso me preocupa porque de día trabajo con el y el ordenador...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •