L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Meditando compra de proyector nuevo

    Buenas noches,

    Primero de todo agradecerles que me hayan aceptado en este interesante foro que seguro que me será muy útil.

    Estoy pensando en adquirir un proyector full Hd y me he fijado en el optoma HD 50, en un principio no he quería gastar tanto pero me gustaría que el proyector disponga de la opción de zoom y tenga el máximo de garantías. En el año 2009 compre el Benq MP623 pero no me dio muy buen resultado pq se me jodio el chip DMD con pocas horas de visionado, espero tener más suerte esta vez y encontrar alguna buena oferta por Black Friday. Mi distancia de proyección y visionado será de unos 2,40 metros.

    ¿Qué les parece mi elección me recomiendan algún otro?

    Muchas gracias

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compañero,

    hay varios miembros del foro que tienen el HD50 en pantallas de 92" y están muy contentos con el proyector. El tema es que si lo vas a instalar a 2,40m lo máximo que te hace son 78" , que para esa distancia ya está bien.

    Si quieres una pantalla más grande tienes que ir a un modelo de lente corta, pero sacrificas en calidad de imagen contra el HD50.

    Sobre el tema de BF ... eso ya depende, en tema de proyectores que yo recuerde no suele haber grandes descuentos o si los hay es en modelos más básicos, pero no en modelos de buena gama

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por la ayuda!!

    En realidad la distancia sera de unos 3,35 m, el otro día puse mal la cifra. Una de las causas por las que me he decantado por este proyector es por el Zoom además de su calidad, en la pared que espero proyectar tengo una estantería a un lado y quizá tenga que jugar con el zoom para encajar bien la pantalla en el espacio del que dispongo.

    Otra pregunta, perderé mucha calidad de visionado si proyecto sobre pared blanca y lisa? Es necesario poner una pantalla?


    Gracias de nuevo!!

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, yo te hablo desde mi pequeña experiencia.

    Hace poco compré un HD50, donde en un principio proyectaba sobre una pared blanca pura, las paredes que la rodeaban igualmente eran claras ( un tono grisáceo). El proyector se veia muy bien, pero los negros no eran negros... la luz de las paredes reflejaban mucho de nuevoi a la pantalla y la pantalla al ser blanca los negros quedaban un pco lavados.

    Que hice... pinté la pantalla con la fórmula enigmax, (un tono mas gris) pero quería ir más allá.... convencí a la parienta de pintar techo y paredes de NEGRO mate, con ésto junto a una excelente calibración del proyector corrigiendo gama, cms, etc... se ha conseguido un resultado expectacular..

    echa un vistazo:

    https://www.foroproyectores.es/thread...oma-HD50/page2

    el HD50 si te encaja en precio es de lo mejor que puedes comprar

    saludos

  5. El siguiente usuario agradeció a CyrusMzRG por este útil mensaje:


  6. #5
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La mejor opción hoy en día si te lo puedes permitir es efectivamente el HD50 de Optoma como bien dicen la mayoría de los usuarios.

  7. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Finalmente he comprado el Optoma HD 50, cuando lo tenga ya os comento que me parece.

    La verdad es que la sala de proyección te ha quedado espectacular CyrusMzRg, cuando tenga el protector haré pruebas y meditare opción pantalla o formula enimax.

    En caso de optar por una pantalla necesitaría una entre 100 y 120 ",¿ me podríais recomendar alguna? ¿Que diferencia hay entre comprar una pantalla 1:1,4:3 y 16:9?

    ¿Si quiero ver cine, tv i partididos de fútbol en el proyector que pantalla tendría que comprar? ¿Como vería cada contenido en una pantalla 16:9?

    Gracias de nuevo !!!

  8. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    @sosuvic , tienes que pillar una pantalla 16:9 para poder cuadrar al 100% la imagen proyectada a la pantalla. Si optas por pantalla tienes varias opciones, yo te recomiendo las pantallas de Optoma que no son muy caras y la calidad es de las mejores del mercado. Por cierto, no sé donde habrás pillado el proyector, pero en proyectorpro tienen una oferta de Black Friday del HD50 con la pantalla eléctrica de Optoma 120" a mitad de su precio. El PVP de la pantalla es de 549 € , con el pack se queda la pantalla en 275 €, que es un REGALO a ese precio

    http://www.proyectorpro.com/528-opto...la-de9120.html

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •