HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda con eleccion proyector

    Buenas tardes, me llamo Pablo, después de algunos meses valorando la posibilidad de instalarnos un proyector en casa, hemos decidido dar el paso el próximo viernes, aprovechando las ofertas del black friday.

    Es una pasada ver el nivel de conocimiento que hay en este foro por lo que consideró que la opinión que me deis aquí, será la mejor que pueda encontrar... por ello os agradezco de antemano cualquier sugerencia.

    Os explico mís condicionantes...

    Distancia de proyeccion de hasta 5 metros.
    Pared sin limitación de ancho.
    Uso para televisión y cine.
    Presupuesto para proyector + pantalla de máximo 1500€
    Poca iluminación exterior.

    La verdad, desconozco si hay más datos importantes que sean necesarios para la elección...

    Lo dicho anteriormente, cualquier sugerencia os la agradezco un montón!!!

    Saludos y enhorabuena de nuevo por el foro!!!

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola que tal?

    Yo desde mi corta experiencia te recomendaría con ese presupuesto el Optoma HD50.... no te defraudará... el gastarte un poco más o menos ya dependerá del tamaño de pantalla que quieras....

    En ProyectorPro tienes packs de ahorro del Optoma HD50 + Pantalla desde 1419€ hasta los 1529€ con pantalla manuales o bien si las quieres eléctricas (pero más caras) desde 1579€ hasta los 1679€

    Con pantalla manual de 123" tienes este: http://www.proyectorpro.com/297-opto...la-ds1123.html en 1529€

    Si quieres ceñirte a los 1500 que tienes de presupuesto tu opción sería esta:
    http://www.proyectorpro.com/296-opto...la-ds1109.html
    o esta
    http://www.proyectorpro.com/295-opto...la-ds9092.html

    Pero como te dije ya todo depende del tamaño de pantalla.

    Si dices que no tienes limitación de pantalla... siempre puedes probar a hacértela tu mismo pintando la pared... esto es lo que he conseguido yo...

    https://www.foroproyectores.es/thread...oma-HD50/page2

    Saludos y suerte

    Cyrus

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchísimas gracias por tu respuesta!!

    He visto tu artículo y es espectacular!!!

    No sé si mi mujer me dejaría meterle mano a la pintura de la pared... para pintar una pantalla... si compro una pantalla y pinto todo la pared del fondo en un color oscuro, consigo el mismo efecto? Disculpadme si la pregunta es simple...
    Otra consulta, poniendo el hd50 en techo y con una pantalla de 123" a qué altura del suelo debería arrancar la pantalla??

    Gracias!

    Enhorabuena otra vez Cyrus, es flipante l salsa que te has montado.

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Comentaselo...yo una vez pinté la pantalla me dio por pintar el resto de la sala de negro (techo y paredes). Antes que anda se lo pregunté a la parienta y no le convenció la idea dado que decía que se iba a quedar todo muy encajado.... una vez estuvo pintado..... fue la primera en decir.... VAYA PEDAZO DE SALA.

    Si puedes pintar el marco negro y la pantalla con la fórmula enigmax HAZLO.... si tienes paredes a los lados yo por mi experiencia las pintaría de negro también para mitigar los efectos de la reflexión de la luz en las paredes blancas y tener así unos mejores negros.

    Mi pantalla es de unas 128".

    Si pones el proyector en el techo la pantalla la puedes poner a la altura que quieras, ya que puedes bascular el proyector lo necesario para ajustar la pantalla a la parte superior de la pantalla y posteriormente ajustando el Keystone y el lenshift lo dejaras 100% ajustado a las proporciones.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos, pues ya está hecho!

    Acabo de comprar el pack optoma hd50 más pantalla eléctrica de 120"...

    Gracias por tu ayuda Cyrus y paciencia si doy mucho la lata con la instalación cuando me llegue...

    Mierda, se me ha pasado comprar el soporte...

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido al oscuro mundo de la proyección @Pabelco .. y lo haces por la puerta grande... ni más ni menos que un HD50 ... ya nos contarás tus impresiones cuando lo enciendas por primera vez . Ya has visto lo bien que se lo ha montado nuestro compañero Cyrus, menuda sala se ha montado el crack... una de las envidias del foro

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias a todos, en breve recibiré el equipo y ya me estoy preparando para la instalación.

    Me podéis ayudar con el esquema de montaje... os comento, tengo barra de sonido LG, descodificador de Movistar, dvd y ordenador...

    Que recomendación de conexiones me hacéis???

    Gracias!

  8. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Pabelco, ¿ que conexiones tiene la barra de sonido ? vas a poner amplificador ?¿

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @urbanstyle! Gracias por interesarte! La barra en cuestión es una LG nb4540 4.1

    Te dejo el enlace del fabricante: http://www.lg.com/es/sonido/lg-NB4540

    ¿Que me recomiendas?

    Gracias, saludos!!

  10. #10
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Veo que la barra de sonido tiene entrada HDMI y salida, además tiene passtrough de video , por lo que no tendrás problema con esa barra.

    El esquema es sencillo , tienes que tener las fuentes de video conectadas a un Switch HDMI , del switch sacas otro HDMI desde HDMI Out a la barra de sonido HDMI In, y de la barra de sonido HDMI Out a cualquiera de los HDMI del proyector.

    Si no quieres no hace falta poner el switch de video, pero tienes que andar conectando y desconectando las fuentes de video cada vez que las quieras usar.

    Un consejo, no compres un switch de 15 € porque suelen dar problemas , mira mas algo tirando a los 40 - 50 €

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •