L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 abr, 16
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma gt1080 vs Epson eb-570

    Buenass.
    Ya casi estaba decidida a comprarme el Optoma y ahora un colega me ha dicho que a través de su empresa me pueden conseguir el Epson muy bien.
    Yo en el tema proyectores estoy verde, verde. El uso que lo voy a dar en 100% cine y series, en sala no dedicada y no lo voy a fijar en techo, ya que por necesidades lo cambiaré de casa en ocasiones. Pretendo tiro corto porque no siempre contaré con habitaciones muy grandes y no me quiero arriesgar.

    Cuál de los dos debería comprar?

    En el caso de decidirme por el optoma, pensáis que habrá alguna oferta el black friday?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 abr, 16
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Añado información para pedir más ayuda, que me he dado cuenta que no había hecho los deberes correctamente.
    He estado haciendo mediciones, y en la sala compartida en la que más usaré el proyector las medidas que saco son:
    - Tamaño pantalla: 92", ya que tengo una pared de 2,06 metros (acotada pr ambos lados, como un túnel).
    - distacia de visionado (he medido de ojo a pared): 2,90 metros. Entiendo que si cuelgo pantalla que se esconda en techo, se me reducirá a 2,70 metros.
    - distancia lente del proyector a pantalla: lo más lejos que la puedo poner es a 2metros y siempre sobre una mesita o algo así. De ese modo me quedaría justo delante de mí, por eso pensaba en lo de tiro corto, para llevarlo a 1 metro de la pantalla y por lo tanto alejarlo de mí y no oirlo tanto.

    En definitiva, con estos datos y sabiendo que ni es sala dedicada ni se montará el proyector en el techo. ¿Sigue siendo correcta me elección del optoma? ¿Algún otro proyector recomendado?
    Mi presupuesto para el proyector es de 800 euros.

    Gracias!!

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas scarpetta , está visto que tu compañero tampoco sabe mucho de proyectores, lo que te está ofreciendo es un proyector XGA de ultracorta. Lo de ultracorta está bien , porque te haría una pantalla más grande a menos distancia, pero lo de XGA olvídate. No se puede comprar un proyector para uso doméstico de estos importes y que sea XGA. Mi recomendación seguiría siendo el GT1080e de Optoma

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •