UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Que proyector barato puedo comprar de 1080p?

    Buenas tardes a todos,

    Tengo un proyector Epson EB-S72 desde hace 6 años, le he dado mucho uso pero ya toca actualizarse, ya que la resolución del mismo es 800x600 y se queda corto, además de que solo tiene conexión VGA. Otro problema que me lleva a comprarme otro es la luminosidad, ya que solo puedo utilizarlo en condiciones de máxima oscuridad (la persiana completamente bajada), además de que las escenas oscuras de las películas no se pueden apreciar en detalle.

    Me gustaría comprar uno con resolución nativa 1080p y luminosidad decente.
    Estoy mirando proyectores entre 400-600€ para comprarlos en el Black Friday, sé que no es mucho presupuesto pero es de lo que dispongo.
    Se os ocurre alguna recomendación de dos o tres proyectores con esas características con buena relación calidad-precio, para que en el Black Friday (el 25 de Noviembre) pueda adquirir.

    El proyector es prácticamente solo para ver películas.

    Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo con este mensaje.
    Última edición por selvamandarin; 07/11/2016 a las 18:30

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola buenas tardes.

    1080p entre ese rango de precios tienes el Optoma HD141x que lo ponen muy bien por los foros para el precio que tiene, pero por debajo de los 500 € FullHD de calidad no vas a encontrar nada.

  3. El siguiente usuario agradeció a urbanstyle por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Genial, muchas gracias, veré a ver si le hacen una rebaja en el precio en amazon.co.uk para el Black Friday.
    Se os ocurre otro sitio donde podría conseguirlo más barato?

    Gracias de nuevo

  5. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sabéis si con la configuración del proyector se puede reducir el tamaño de la pantalla? El proyector que tengo ahora esta fijo en una posición, y tengo que reducir el tamaño porque de si no, se saldría de la pared.

    Un saludo

  6. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Depende del tamaño de pantalla que quieras hacer y el modelo de proyector, si me dices te lo miro

  7. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  8. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me compre el proyector el otro día y va a las mil maravillas, muchas gracias por vuestra ayuda.
    La pantalla es más grande que el otro proyector que tenía y tuve que acercarlo unos centímetros a la pared, pero genial

  9. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tengo un par de preguntas respecto a los conectores, no sé si me podríais ayudar…

    El proyector (Optoma HD141x) tiene un conector mini USB y no tengo claro para que sirve, estoy planeando comprar un Chromecast y me preguntaba si se podría alimentar a través del conector mini usb.

    Tambien quiero conectarle una Raspberry Pi con kodi al HDMI restante y me gustaría saber si la conexión HDMI es CEC y si eso significa que podría controlar la Raspberry Pi con el mando propio del proyector.

    Un saludo

  10. #8
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    hola selvamandarin

    el USB que tiene es de servicio ( para temas de servicio técnico ) , en este modelo no sirve para nada más. En los nuevos HD142x o HD27 tienen un puerto USB power que da corriente de 5V para alimentar el HDCastpro de Optoma, el Chromecast, una Pi,etc...

    el puerto HDMI creo que no es compatible con CEC, pero de eso no estoy completamente seguro ya nos contarás, pero ya te digo que creo casi seguro que no.

  11. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola selvamandarin. Yo también me he decidido a comprar el Optoma HD141x. Ahora estoy haciendo un estudio de mercado, a ver dónde lo encuentro más barato, y esperando también al Black Friday. Me podrías decir dónde lo compraste tú finalmente?
    Muchas gracias!

  12. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 nov, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos..!!!

    Comprarse un proyector adecuado, parece más difícil de lo pensaba.

    Os lanzo una pregunta, por si alguien puede ayudarme:

    Tengo pensado comprar un proyector para una habitación, presupuesto unos 500 euros, pero no tengo muy claro si es posible conectarle un chromecast y no va a perder mucha calidad la imagen, o si existe alguno que pagando un poco más de lo que tenía pensado, pueda enchufarle el chromecast y ver las películas sin problema.

    También si es posible comprar alguno por ese precio para conectarle un disco duro externo que no sea multimedia y reproducir las películas.

    La historia es no tener que mover el ordenador para reproducir las películas.

    Muchas gracias de antemano.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •