Hola



Soy nuevo en esto y es mi primera incursión en el mundo de los proyectores, …, os explico lo que me quiero / me gustaría para que me aconsejéis.



Estoy reformando un casa de aldea y me queda un salón de 50 m2 (6 de ancho x 8 de largo, medidas aproximadas), la idea era poner una TV, pero dada la anchura del local, o me gasto casi más dinero en la TV que en toda la reforma o si nos vamos a tamaños con precios más o menos razonables, va a quedar un pantalla bastante ridícula para lo grande que es el local.

Mirando por internet, he visto la posibilidad de los proyectores, pero ya os digo que estoy muy, muy, muy pez en todo esto, y todo son dudas (efecto arco iris, formula enigmax, etc, …)



Estaríamos hablando de una habitación con un lateral todo de piedra y otro de PLADUR, con el techo en madera, y habría que poner el proyector en el techo de la habitación a una distancia aproximada de la pared de 5.50 m, y se proyectaría sobre la pared de PLADUR. (antes esa zona eran unas cuadras, con lo que hay dos ventanas pequeñas y la habitación en general es bastante oscura)



En base a vuestra experiencia, que me recomendáis, teniendo en cuenta que como máximo ( y siempre sería mejor algo menos) estaría dispuesto a invertir 1.000,00 eu (amplificador AV y sistema de altavoces 5.1, ya los tengo)



Debería hacer algo (especial) en la habitación (esta todo en obras, con lo que ahora es el momento)

Saludos y gracias anticipadas a todos