HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 oct, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Renovando Proyector, Dudas

    Buenas,
    No soy nuevo en el tema de proyectores, pero si que me he quedado un poco oxidado jeje.
    He tenido dos, primero un Epson hace 15 años, y desde hace 8 tebgo un HC3100 (Mitsubishi), del cual he estado MUY contento hasta ahora, ya que los 720p que da Nativos, se empiezan a quedar un poco cortos.

    Bien, el tema es que busco proyector nuevo, y veo que tema precios y prestaciones ha variado sustancialmente, y necesito un poco de ayuda.

    Busco un proyector 1080p nativo, y que sea DLP que entiendo que siguen siendo los más recomendables. El tema de 3D, no lo quiero para nada, ya que por temas de visión, no soy apto para el 3D.

    He estado mirando el Optoma HD27 y no me ha disgustado... pero claro estoy algo perdido de precio, ronda los 700€, recordando los 1500€ que me costó mi HC3100 pues no se si es que el tema precios ha variado mucho, o el Optoma no vale la pena, o que... en fin un poco perdido como véis...

    Que me recomendáis, para una proyección Full HD, en pantalla de 2m x 1,5m Aprox de buena calidad, y con oscuridad total??

    Muchas gracias!

    PD: ah! también saber si mi HC3100, que le quedan 1500h de bombilla aun, vale la pena venderlo, o quedármelo... visto estos prcios quizás no me dan ni 50€

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , desde mi punto de vista optoma esta entre las mejores opciones ( nunca tuve la oportunidad de ver esos proyectores sony , Epson , etc de mucho más valor ) tuve el hd65 , después el hd 20 y ahora el hd 161x .
    Si puedes llegar al hd 161x o el hd 50 te lo recomendaría , no vi el hd 27 pero un amigo tiene el hd28 dse y le veo bastante diferencia , por supuesto que hay diferencia de dinero , pero yo pensé que la diferencia de calidad de imagen iba a ser menor .

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo he podido ver ya el HD27 , y está muy bien, me gusta más el diseño que la gama antigua, pero bajo mi punto de vista el HD28 es superior en nitidez y calidad general de imagen. No obstante coincido con Gus713, si puedes ir a por el HD50 vete de cabeza es uno de los mejores proyectores HC del mercado actualmente, y comparable en calidad con modelos de Pana o Epson de 2500 €

    Como dices el Mitsu te costó en su día 1500 €, los proyectores han bajado bastante de precio en los últimos años, pero si quieres calidad la tienes que pagar evidentemente, no es lo mismo un HD50 que un HD27, por lo que depende de lo que te quieras gastar.

    Sobre el Mitsu, puedes probar a venderlo en Ebay o Walla , seguro que algo consigues por él y te lo descuentas de la compra del nuevo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •