UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 oct, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Problema con las esquinas inferiores

    Hola soy Joaquín y me compré un Optoma HD26 en marzo. Hace unos días usandolo cómo monitor, me di cuenta que el borde inferior y más acentuado hacia las esquinas, aparecía en las líneas blancas sobre fondo negro una especie de sombra blanca. Se vé sobre todo en el patrón de prueba, la barra de inicio de windows, los menús de las peliculas etc. Iba a llamar a servicio técnico pero como es mi primer proyector prefiero preguntar por si era normal. En el borde superior se ve bien. Tengo el proyector colgado del techo. Os pongo una foto aunque mi cámara es muy mala y no se aprecia bien.

    https://s16.postimg.org/4lrf85tmt/20161022_113226.jpg

    Gracias

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Eso es normal, estás utilizando un proyector de uso doméstico , las hojas Excel no las vas a ver al 100" de nitidez sobre todo por las esquinas. Las lentes de estos proyectores domésticos no son igual de precisas que las lentes de los proyectores profesionales. Eso cuando ves una película es imposible apreciarlo, ese es el uso normal de este tipo de proyectores.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 oct, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vale, pues sabiendo que es normal me ahorras una llamada al servicio técnico. Muchas gracias.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •