HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda de compra: HD28SE vs HD36

    Hola!

    Estaría interesado en la compra de un proyector Full HD, y estoy entre el Optoma HD28SE y el Optoma HD36, no se muy bien por cual decantarme, no hay mucha diferencia de precio.

    He de decir, que la nitidez del HD28se con el darbee, me gusta bastante más (creo que es más pequeño), pero veo que la lente del HD36 es mejor, mi pregunta es, en que sentido es mejor? Soy un poco novato en estos temas

    Para más información, no tendría sala dedicada de momento, sería mi primer proyector, lo usaría especialmente para pelis y de forma casual para PS4, pero ya que lo compro me gustaría un proyector que por lo menos me dure unos años (hasta la bajada de los 4k ).

    Mil gracias por adelantado!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @zathos9

    Si , todos esperamos que los 4K bajen de precio , y sobretodo que empiece a haber contenido en condiciones para ellos, también es verdad que ahora es el momento de hacerse con un buen proyector FullHD a precios populares

    Si , el HD28DSE es más pequeño , si no tienes problemas de instalación en distancias es muy buena opción, a mi me gusta bastante ese modelo , tiene buena luminosidad, un buen contraste y el filtro Darbee está chulo dependiendo del tipo de contenido. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •