L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 sep, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector Portatil para ver peliculas

    Buenas tardes,

    Me he dado de alta en foroproyectores hace un momento, aunque llevo entrando al foro ya desde hace unos meses. Hace un tiempo me he comprado una casa y lleva desde entonces rondandome por la cabeza el comprarme un proyecto para ver las peliculas, la tv, etc.

    Lo único que tengo claro es la marca: Optoma y que quiero que sea lo mejor posible (en cuanto a calidad de imagen, facilidad de uso, conectividad y con una pantalla entorno a las 100 pulgadas).

    En un principio estaba mirando el Optoma 36x o el Optoma GT5500. La distancia, en un principio no es un problema, aunque cuanto menos distancia, mejor.

    Ayer mi mujer, estando en el jardín, me comento que hacía buena noche para ver una película, y en ese momento se me ilumino la bombilla y pensé en que un proyector portátil nos podría dar mucho juego para esas noches de verano en el jardin, proyectandolo sobre la pared de la casa. Por tanto, desde esta mañana llevo dándole vueltas al tema, pero no me aclaro nada de nada.

    La idea sería un proyector que me valiera tanto para dentro de casa como para ocasiones en el jardín proyectando sobre la pared de la casa, por eso lo de portátil. En un principio me gustaría que fuera algo de alta calidad. Es una inversión que me gustaría hacer solo una vez y no me importa gastarme los ahorros que he ido guardando para este fin.

    Por favor, foroproyectores, me podríais ayudar para ver que proyector se ajustaría mas a lo que comento. Prometo que cuando me lo compre sera con vosotros.

    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @wasma32 bienvenido al foro, espero que dentro de poco puedas disfrutar de tu proyector y de buenas películas tanto en casa como en el jardín.

    Sobre lo que comentas, efectivamente el HD36 o el GT5500 son buenos proyectores de Optoma, pero tal vez están más recomendados para instalaciones más fijas que para estar moviéndolos.

    Luego tienes los ultraligeros LED pequeños, pero el problema es que la mayoría son HD no FullHD y lo poco que hay en FullHD no da la calidad de los proyectores de lámpara.

    Y luego tienes los modelos medios , tipo HD26 HD28DSE o el nuevo HD27 , que son proyectores de 2,5 Kg aprox, vamos que lo puedes mover de un lado a otro porque son pequeños y lo bueno que no pierdes en calidad y tampoco es que sean excesivamente caros.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •