L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ago, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda: Problema con hd-600xlv

    Buenos días,

    Desde hace unos dias aprecio que van apareciendo puntos blancos en la pantalla de mi proyector comprado a finales de 2011. Hace 10 dias tenia uno y ahora cuento 6. Me he informado en algún foro que puede ser por el chip DMD y que mi proyector tiene una garantía de cinco años para la calidad de la imagen, de la que Optoma se hace cargo.


    Sin embargo hoy desde Suseo(el equipo de técnicos de Optoma en España) me han remitido a Optoma porque el proyector tiene mas de 2 años.
    Curioso también porque Suseo también ha tenido casos como el mío y los ha reparado sin coste.


    Llamo a Optoma y me dicen que los cinco años para el color es para el control del color del proyector no para este chip. (habría que ser técnico para saber que es el equipo de control de color)

    Cuando les dije que en otros casos la marca se había hecho cargo me ha dicho que me llamaría esta mañana después de consultarlo.

    A alguien mas le ha pasado con esta marca??


    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola cambre08 eso paso con proyectores de todas las marcas hace años, el tema es que depende del fabricante te lo metía en garantía y otros no . La mayoría no lo metía en garantía pasados los 2 años de la compra. Optoma y BenQ creo que fueron los dos únicos fabricantes que ampliaron la garantía sobre sus productos en ese problema concreto, pero la ampliaron a 4 años ( en el caso de Optoma no tiene nada que ver con la garantía de color sólo afecta a la rueda de color ) , por lo que ya poco puedes hacer con ese proyector que no sea repararlo, pero costará casi lo mismo uno nuevo.

    A mi me paso con Xbox hace unos años, me salieron las luces rojas después de la ampliación de garantía que hicieron y tuve que tirar la consola... una pena

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ago, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por contestar,

    Lo que no entiendo es que Optoma reconozca que el fallo de este chip (que claro esta afecta a la calidad de la imagen), entra en unos casos dentro de la garantía de 5 años y en otros casos no...

    Por eso la consulta de ver la experiencia del foro con la marca.

    De nuevo gracias y saludos.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No Cambre, es que creo que has debido leer información errónea. Optoma concretamente da una garantía extra de 5 años de color ( que afecta a la rueda de color ) , pero no da garantía de imagen. Lo que da es una garantía de 2 años o 3 años dependiendo de los modelos.

    Lo que tuvo es un detalle con los usuarios que tuvieron ese problema y durante un tiempo extra como BenQ cambiaron el chip en garantía. Pero en un uso habitual del proyector en el tiempo que cubrieron debería haber aparecido ese problema ( no estaban todos los proyectores afectados ) , el caso es que si te salió después de esa ampliación de garantía ya no se puede realmente reclamar nada, porque la garantía es la que es y se amplió para poder reemplazar a los proyectores afectados, pero si no se usan y no lo detectas ya estás fuera de tiempo.

    A mi con lo de xbox me paso lo mismo, se amplió de 2 a 3 años la garantía , pero como yo no usaba la consola , no me salió el problema hasta el 4 año, y no pude más que tirar la consola y comprárme una nueva, porque costaba menos la nueva que la reparación de la antigua... así es con la tecnología.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •