UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    6
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Problema con OPTOMA HD 50.Necesito ayuda.

    Hola, tengo un problema con mi proyector OPTOMA HD 50 y quería ver si podía alguien echarme una mano.Resulta que ninguna de las entradas HDMI de mi optoma me capta señal. El proyector esta todo el tiempo con el mensaje buscando señal.Ya probé varios cables HDMI, incluido uno nuevo. He probado a conectar diversos reproductores. He restablecido los valores de fabrica en el menú. Y nada, no se me ocurre que mas puedo hacer. Como datos anecdoticos, al apagarlo ya no se sube la pantalla automáticamente, aunque si se baja al encenderlo.Ademas, en el menú no me permite entrar en la pestaña de imagen (quizás solo se puede entrar cuando se esta proyectando). La verdad es que es un disgusto, porque para dos semanas que tengo de vacaciones al año es una faena no poder disfrutar del proyector. No recuerdo, si esta en garantía, sospecho que supere el año hace poco,(ni adrede) tendré que buscar la factura. Si a alguien se le ocurre que puede ser, se agradecen sugerencias.

    Un saludo, y buen verano.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @ZUPEZUPEJAVI , Si pruebas con diferentes cables HDMI , conectando la fuente directamente ( sin pasar por amplificadores ni splitters,etc.. ) y con un cable corto , el típico de 1,5 o 2m debería de salir señal.

    Efectivamente si no entra señal hay partes del menú que no se puede ver ( como el menú de imagen como comentas ) .

    No te preocupes, que justo ese modelo tiene 3 años de garantía, en vez de los típicos 2 años que tienen otros modelos. Si lo has comprado en distribuidor oficial no tendrás problema en la garantía.

    Saludos

  3. El siguiente usuario agradeció a proyectorpro por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    6
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, Lo compre en la web de proyectorpro,asi que supongo que tengo tres años de garantia,no lo sabia. Gracias.Actualizo el tema. El caso es que me quedé en que en agosto dejó de emitir el proyector. Probe con tooodo tipo de cables y nada. Así que al final lo lleve al servicio técnico. En el servicio técnico lo tuvieron un mes, hasta mediados de septiembre, que me llamaron para recogerlo. Me lo vuelvo a llevar a mi casa y me vi una pelicula. Creo que fue Independence day 2. El caso es que cuando volví a querer ver otra película volvia a no detectarse la entrada. (Noche de sábado que se va al garete) Lo llevo al tecnico autorizado otra vez y lo probamos , no funciona. Total que se queda en arreglo y me aseguran que van a cambiarle la placa interna para eliminar el problema de raíz. Lo llevo el 06 de octubre. Total que hoy 25 de noviembre y viendo que ya iban para casi dos meses les llamo y me dicen que hay una rotura de stock por parte de OPTOMA y que no saben para cuando van a tener la pieza. Y así estoy, desde el 20 de agosto esperando a que el servicio técnico de optoma me solucione el problema.Van a ser más de tres meses sin proyector y esperando. Menos mal que la garantía es de tres años, porque a este ritmo....

  5. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Llama a Optoma y cuenta tu caso , el SAT es externo y puede que ellos puedan reclamar de alguna manera las piezas. De todas maneras creo que puede hacer algo en tu instalación que puede estar "friendo" las placas, pueden ser cables de baja calidad ( no apantallados ) , o algún reproductor que esté mandando algo de corriente por el HDMI y este quemando la placa de video. Revisa la instalación porque si el fallo es recurrente te pueden llegar a decir que el problema está en la instalación y te lo dejan fuera de garantía , a mi me paso con un Sanyo hace varios años... efectivamente el fallo estaba en que el cable HDMI llevaba algo de corriente emitido por un reproducto de Bluray BlueSky del carrefour que estaba tostando el proyector, al final se tuvo que pasar por caja a la tercera reparación

  6. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  7. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    6
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola sniper1975, el HDMI que tengo ahora lo compre en amazon. Necesito diez metros. Si podeis sugerirme un cable de calidad soy todo oidos porque en esto de los cables de HDMI investigue en su momento y de hecho pregunte por aqui y no recibi respuesta.El HDMI sale de un amplificador YAMAHA y va a un spliter que lo bifurca la señal a la television y al proyector. El spliter lleva corriente.No se si eso puede tener algo que ver.
    Saludos y gracias por tus comentarios.

    Este es el spliter:
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Y este el cable:
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Última edición por ZUPEZUPEJAVI; 26/11/2016 a las 19:46

  8. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    6
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Actualizo, el tema, en mi ultima llamada al servicio técnico(ENAME CANARIAS) sigue la rotura de stock por lo que no tienen la placa madre de mi proyector HD50. Pero ademas me han comentado que mi proyector ahora ha vuelto a funcionar y que si quiero hasta que les llegue la pieza puedo tenerlo en mi casa. Dado que pienso que recogerlo puede suponer una aceptación de que el proyector está bien he rechazado el ofrecimiento y les he pedido nuevamente que me avisen cuando esté reparado. Como la situación no me parece ni medio normal, me he puesto en contacto con la OCU, quienes me han comentado que las piezas en territorio nacional tienen que estar en 15 dias y que si vienen del extranjero el máximo legal es de un mes. Con todo esto en la OCU me han recomendado que mandara una carta certificada . Pero he recordado que un compañero por aqui me comento de ponerme en contacto con OPTOMA a nivel nacional. Donde me atendió un señor que dice sentirse sorprendido por la situación y que me ha garantizado que le pondrá solución. Vamos ha darles un tiempo prudencial a OPTOMA ESPAÑA a ver si me lo solucionan antes de meterme en reclamaciones y burofax....seguiré informando...

    Un saludo y Feliz Navidad a todos

  9. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compañero, perdona pero no debí ver tu anterior mensaje. De veras que es curioso tu caso, en península el SAT de Optoma es Suseo y funciona bastante bien, a parte lleva otras marcas como Panasonic, Sanyo , Mitsubishi,NEC... De hecho hace poco creo que un compañero de por aquí tuvo un problema con un HD50 y se lo solucionaron bastante rápido. Desconocía que en Canarias lo llevase Ename. Espero que Optoma te de una solución pronto

    Lo que si que te puedo decir es que ese splitter puede incluso ser la fuente de tus problemas, hace poco en una instalación vi uno de esos salir ardiendo literalmente ( echando humo... nada más grave ) , yo personalmente no recomendaría ese splitter

    sobre cables HDMI ponte en contacto con http://www.tiendacables.com/ , o con Cablematic. Yo suelo comprar los High speed con ethernet en tiendacables y van perfectos.

    Felices fiestas!

  10. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  11. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    6
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, comentaros que me han mandado un mail desde Optoma España diciendo que la pieza de mi proyector viene de camino desde Inglaterra, y que han dado instrucciones a Ename para que acelere mi reparación, espero poder ver con los nenes alguna peli navideña.Ya os contare. Respecto a la instalación quitaré el spliter (aunque estaría bien conocer alguno de confianza, debería existir) y respecto al cable comentaros que desde Optoma en el mismo mail me comentaron que un cable mal apantallado podía generar problemas. En fin, como sea que quiero curarme en salud, les he preguntado que me recomienden ellos un cable. Así mismo ,me he puesto en contacto con la tienda donde compre el proyector(proyector pro) para que me recomienden un cable de 15 metros que no genere problemas. Lo que no quiero es que si vuelvo a tener problemas se escuden en que mi instalación esta mal.
    Gracias sniper1975, le echare un vistazo a la web que me recomiendas.
    Saludos, a todos.

  12. #9
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compañero,

    Yo instalo proyectores , y te puedo decir que lo de los cables es cierto, mucho se ha hablado y se seguirá hablando en foros del tema de cableado HDMI , y es una pena, porque casi el 90% de lo que venden la mayoría de tiendas online son cables que funcionan bien con teles, pero con proyectores en más de 7,5m dan fallos de sincronía en muchos casos, los proyectores suelen ser mucho más exigentes con los cables que las TV porque necesitan una calidad de imagen 100% limpia para proyectar. Yo conozco cables HDMI de 300 € para que te hagas una idea, y alguna vez he puesto uno de esos.

    Para distancias largas también uso mucho la solución inalámbrica que tiene Optoma, el WHD200 , lo uso con optomas, NEC , panasonic.... vale prácticamente para cualquier marca y funciona a la perfección, que además te sirve también de splitter, porque tiene dos entradas HDMI y una salida en el emisor.

    Te miro a ver si encuentro un splitter mejor que ese

  13. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  14. #10
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mírate este tiene buena pinta :

    https://www.startech.com/eu/es/AV/Di...tos~ST122HDMI2

    Este de PC Componentes también hablan bien de él :

    https://www.pccomponentes.com/digitu...tter-2-puertos

    Saludo

  15. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •