L1

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Como dice sniper ,el optoma whd200 me funciona muy bien , tuve cable hdmi de 11 metros y el extensor por cable de red con los dos tuve problemas .
    Con el extensor por cable de red me sucedía algo raro , mientras estaba en los menus hacia como puntos blancos en la pantalla y cortes , luego cuando arrancaba la película en 24hz no se cortaba más ni hacia esas estrellitas .
    Con el hdmi inalámbrico de optoma cero problemas.

  2. El siguiente usuario agradeció a Gus713 por este útil mensaje:


  3. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    13
    Gracias
    6
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas, por fin ayer recupere mi proyector, le han cambiado las tripas, completamente. Por lo que espero tener cero problemas. También he optado siguiendo las recomendaciones de los compañeros por comprar el whd200 y asi si se vuelve a estropear que no se diga que fue por la instalación. La duda que se me plantea es...yo tengo el proyector en el techo, ¿el receptor del que sale el HDMI que va al proyector se podra sujetar fácilmente sobre el proyector?, ¿es muy voluminoso? Y , ¿sabeis si lleva alimentación?. Supongo que si, ¿Se puede alimentar desde el USB del proyector?.
    Ahora toca reprogramar la pantalla para que suba y baje al encender/apagar el proyector, necesitare una ayuda.
    En fin,,, gracias a todos os que habéis tratado de ayudarme.

  4. #13
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo tengo colgado bastante alto y no llegó a ver , pero por lo que recuerdo si va enchufado y creo que se puede conectar al USB , tiene una luz intermitente azul , pero solo parpadea cuando busca señal.

  5. #14
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Es justo exactamente como te indica Gus713 , es pequeño y se puede soportar encima del proyector sin problemas. Lo puedes alimentar desde el USB power del proyector , y sólo parpadea un pequeño Led azul cuando el emisor está encendido.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •