HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Que mantenimiento requiere un optoma hd26?

    Saludos

    Hace cosa de un mes que tengo el optoma hd 26, con el que he de decir que estoy encantado. Es mi primer proyector y la verdad que es mas de lo que me esperaba por el precio que tiene.

    Lo que me sorprende es que en el manual no pone absolutamente nada sobre que cuidados y limpieza que ha de hacerse. He estado buscando pero no he encontrado información. He leído que hay ópticas selladas y otras que no, no se este modelo cual tiene. También informa del cambio del filtro de polvo (que curiosamente no lleva).

    Me gustaría saber que cuidados hay que tener, para que dure mucho tiempo.
    Gracias

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Agujose

    Claro, no encuentras nada porque este tipo de proyectores de Optoma , como la mayoría de los DLP , no necesitan realmente de ningún tipo de cuidados especiales en entornos normales. Los proyectores que necesitan de más mantenimiento suelen ser los LCD , la mayoría de Epson. En los proyectores Optoma lo único que te tienes que preocupar es del cambio de lámpara , no llevan filtros y el engine óptico está sellado. Por ejemplo en los colegios también es recomendable limpiar de vez en cuando la entrada de flujo de aire ( normalmente por los laterales ) , cuando se ve que tiene casi 1 dedo de polvo bloqueando la ventilación, pero en una casa eso no pasa ( a no ser que no se limpie a menudo ) . Disfruta del proyector!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •