HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 jul, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Presentacion, que tal os parece la compra ??

    Hola a todos, saludos desde tierras sureñas (Almeria), pues nada, despues de pensarlo mucho por fin tengo mi proyector, aun ni instalado, pero bueno, esta en camino, en unos dias lo tendre todo montado, sobre todo lo usare para peliculas y xbox one, y me gustaria que me dijeseis que os parece, vosotros, entendidos en la materia, jeje.

    Por un lado el proyector es un optoma hd 141x
    La sala donde ira puesto es de unos 60m2,entra algo de luz de dia, pero poca cosa, sobre una pantalla de 2*2 electrica
    Home cinema un sony ht ss100

    La verdad es que estoy un poco verde, y cualquier consejo sera bienvenido, espero aprender mucho en este foro.

    Lo dicho, gracias y un saludo a todos!!!!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido al foro @Titanicox , buena presentación.

    El HD141x es un proyector económico, pero no por ello tiene baja calidad. Para introducirse en el tema de proyección es una de las mejores elecciones hoy en día , FullHD cortito en pijadas pero muy resultón en calidad de proyección, buena luminosidad y muy buen contraste, sin duda de lo mejor al precio que está ahora mismo , impensable hace 5 años comprar un proyector de esa calidad por poco menos de 550 € , lo vas a disfrutar de lo lindo y más con la One ya lo verás .

    El home Cinema también está bien, con 3 entradas HDMI y una salida para el proyector más que suficiente.

    Lo que podría ser mejorable es la pantalla de 2x2 , al ser un proyector nativo 16:9 , una imagen de 2,00m de ancho te da un alto de 1,13m , por lo que tendrás una franjas blancas muy anchas a no ser que ajustes la bajada de la pantalla a los 1,13m de parada en altura.

    Bueno, cuando lo tengas todo montado pásate por aquí y nos enseñas la sala con unas fotos.

    Saludos!

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 jul, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchisimas gracias por la respuesta @sniper1975 , la verdad es que el tema de la pantalla era algo que desconocia, aun tengo posibilidad de cambiarla, ya que este modelo no estaba en stock hasta dentro de unos dias, lo que entiendo segun me comentas, es que de este tamaño, y al ser electrica, para que la imagen quedara perfectamente cuadrada, cada vez que la bajara tendria que pararla en un punto en concreto no es asi? a 1,13 m de altura, quizas entonces seria mas comodo una fija/manual y dejarla puesta con la medida exacta. Serias tan amable de recomendarme alguna?. Todos los dias se aprende algo....jeje, mil gracias!!!

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , sería más cómodo o una eléctrica que pudieses configurar la parada de carro ( creo que la mayoría tienen esa opción ) , o una manual . Entiendo que no tienes problema de distancia para poner el proyector no ? , dime el tamaño exacto más o menos , si es de 2m lo más parecido que hay es una de 92" que hace 2,03m x 1,14m para eso tendrías que colocar el HD141x a una distancia mínima de 3,01 y máxima de 3,3m . Ten en cuenta que aunque la pantalla de 92" de una imagen de 2,03 la caja donde va recogida la pantalla es algo más larga ( dependiendo de la pantalla ) . Las optoma en manual por ejemplo es de 2,25 y en eléctrica es de 2,28m

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •