UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jun, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Nuevo usuario de Optoma hd26

    Hola a todos.
    Soy un nuevo usuario de un proyector modelo Optoma hd26, acabo de dar el salto, de un proyector de los chinos con 100 lumens y 800 de contraste. Así que cuando me llegue y lo pruebe alucinaré. Me iba a pillar uno chino de 200 € que tiene muy buena critica. Pero he visto una oferta en la pagina reedcon. Donde se podía financiar sin intereses asta el día 13 de este mes y me he liado la manta a la cabeza.
    Otra cosita, estoy mirando pantalla. Y con la calculadora optoma me da para una pantalla de 92 pulgadas. Pero mi duda esta en el formato de la pantalla. He visto que hay 16:9 , 16:10 y 4:3 mi duda es sobre las dos primeras que diferencia hay entre ellas. Y cual me aconsejais. El uso del proyector seria para ver peliculas y para jugar a la play.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Raulsev ,

    La verdad que has hecho pero que muy bien, las últimas ofertas que hay del HD26 hacen que sea irresistible hacerse con uno,de hecho creo que cuando salió si mal no recuerdo costaba 799 o 749 € , pero por el precio que tiene y algunas ofertas como financiación 0% es una ganga la verdad.

    Mira, además nos va a venir de lujo tu testimonio, mucha gente compra proyectores de los chinos que comentas por 50 - 80 € y se creen que son la panacea... lo bueno es que la mayoría que compran ese tipo de proyectores y les gusta, luego dan el salto a uno en condiciones como el Optoma. Cuando te llegue nos comentas tus impresiones.. que vas a alucinar

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •