HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Nuevo: Recomendar un proyector. Mayo 2016

    Muy buenas, antes de postear he leído varios post parecidos a lo que voy a poner aquí. Pero como la tecnología cambia tan rápido y dentro de una misma serie a veces cambian componentes y lo que funciona deja de hacerlo pues aquí voy:

    Estoy buscando tener un cine en casa, un espacio para mua. Donde disfrutar de mis pelis por ahora 1080p y 3D y también de la Xbox one y PS4.
    Tengo un sótano/garaje que no uso para meter el coche donde tengo pensado instalarlo como ubicación principal. Comprar algún sistema de anclaje para el techo y una pantalla. En el salón ya tengo una de 65" con lo cual busco algo serio. No entiendo nada sobre proyectores pero mi idea era algo así como 200"/300". El sótano es bastante oscuro.

    Ahora bien... en un show americano vi a Vanilla Ice que ahora se dedica a arreglar casas en cada episodio que instalaba debajo de una pergola en la piscina un proyector y el personal veía el fútbol en ella. No estoy seguro si el proyector pegaba por detrás a la pantalla en vez de por delante.

    Teniendo en cuenta que esta semana he visto en Mediamark una Samsung Oled 4k de 75" a 2200€. Me preguntaba que me recomendarías para la opción 1. Y si hay alguno que valga para la 1 y 2 comprando 2 anclajes para la pantalla y proyector. Y que pantalla comprar.

    Mi presupuesto estaría mas o menos entre 2.000€ hasta 3.000€ tirando a los 3.xxx€ si de verdad la mejora es considerable.

    Muchísimas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

    Un saludo!

    PD: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Dareman, bonito proyecto el tuyo bueno, lo primero que tienes que tener en cuenta es el alto de la zona donde quieres proyectar, porque si tienes un alto de 2m no puedes poner una pantalla de 200" por la relación de aspecto 16:9 . También tienes que tener en cuenta que normalmente los proyectores se ven en pantallas que te pueden quedar mas o menos un poco por debajo de la vista, pero tiene que ser un visionado cómodo si haces una pantalla exageradamente grande y no tienes la distancias suficiente es incómodo estar moviendo la cabeza para ver la acción. Por lo tanto lo primero es saber que distancia tienes desde donde quieres colocar el proyector a la pared o pantalla y la distancia de visionado para ver que opciones pueden ser las mejores.

    He solicitado el borrado del mensaje anterior a un administrador porque veo que quieres algo serio , no un proyector Acer de 600 € como te estaban recomendado con link incluido y que las dos veces que había escrito el usuario era para poner lo mismo.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Sniper, Ok entiendo. La superficie y distancia en el sótano es muy grande. Puedo tirar para atrás el trono 8 o 10 metros si hiciera falta. Pero creo que lo ideal seria estar a 5 metros o 6. Que tamaño de pantalla me recomiendas? La altura del techo es de unos 2,5m.

    Aparte de las películas es muy importante que la Xbox one y la PS4 se vean muy bien. Entiendo que para juegos al igual que en LED tiene que haber algo como Refresco de pantalla/hrz para evitar latencias y borrosidad o algo así no?

    Y si dentro del presupuesto sobra jeje pues creo que para un posible uso en una habitación con luminosidad hacen falta lumens de esos no?

    Esta es la parte fácil, la difícil va a ser presentar el proyecto y que me lo apruebe la mujer!!

    Muchas gracias!

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Dareman Ver mensaje
    Buenas Sniper, Ok entiendo. La superficie y distancia en el sótano es muy grande. Puedo tirar para atrás el trono 8 o 10 metros si hiciera falta. Pero creo que lo ideal seria estar a 5 metros o 6. Que tamaño de pantalla me recomiendas? La altura del techo es de unos 2,5m.

    Aparte de las películas es muy importante que la Xbox one y la PS4 se vean muy bien. Entiendo que para juegos al igual que en LED tiene que haber algo como Refresco de pantalla/hrz para evitar latencias y borrosidad o algo así no?

    Y si dentro del presupuesto sobra jeje pues creo que para un posible uso en una habitación con luminosidad hacen falta lumens de esos no?

    Esta es la parte fácil, la difícil va a ser presentar el proyecto y que me lo apruebe la mujer!!

    Muchas gracias!
    Buenas Dareman.

    Si tienes una altura de 2,5 puedes optar por usar los 2,5 con lo que en un proyector FullHD 16:9 conseguirás un ancho de 4,45m que sería una pantalla de 200" aprox ( una barbaridad bajo mi punto de vista ) .

    Si vas a estar a 5 - 6 m yo te recomiendo entre 150 - 170 " como mucho .

    Para el tema de gaming , es mejor que sean proyectores DLP que tienen mejores tiempos de respuesta que los LCD . Si quieres hacer una pantalla tan grande a esa distancia te recomiendo algo que tenga buena luminosidad , pero por contra sacrifica algo de contraste. Luego te miro algún modelo cuando tenga un hueco a ver que encaja a esa dsitancia más o menos para hacer esos tamaños de pantallas.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 jun, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas, algún modelo en mente?

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mírate este que está a muy buen precio , no creo que dure mucho el PVP normal es de 1800 €

    http://www.proyectorpro.com/477-optoma-eh500.html

    Tiene buena luminosidad ( 4700L ) FullHD y buen contraste , te hace una pantalla de 150 " a mínimo 5,28m de distancia y máximo 6,24m

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •