L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda con HD25e y zoom

    Buenos días, tengo el siguiente problema , recientemente adquirí un óptoma HD25e y me surgen las siguientes dudas, tengo un salón rectangular de 3,20 m de ancho por 6 m de largo, tengo previsto colocar en uno de los extremos del salón el proyector (por diferentes motivos no puedo ponerlo más al centro del salón) y en el otro extremo la pantalla , el problema es que la pantalla no puede ser de más de 100" , el caso es que a 6 m de distancia de la pantalla el proyector genera una imagen de más de 200" incluso poniendo el zoom mecánico al minimo( el de la ruleta que está junto a la de enfoque), he visto mirando en los menús de ajustes del proyector una opción de zoom ( creo que digital más que mecánica) que permite reducir el tamaño de la imagen proyectada, mi duda es la siguiente, aplicando este tipo de zoom perderé calidad de imagen ?
    Que otras opciones puedo tener para reducir el tamaño de la imagen sin perder calidad ?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Bucanero , ese proyector tiene muy poco rango de zoom, por lo que para hacer la pantalla más pequeña necesitas acercar el proyector más hacía donde quieres proyectar, no hay otra opción.

    Hay otros proyectores que tienen un rango más amplio de zoom, pero claro el engine optico y lente es más caro que el del un HD25 .

    Un Saludo

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por la respuesta, pero sabes si ajustando la imagen con el zoom digital del menú se pierde calidad de imagen?

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con el zoom digital lo que haces es un zoom sobre la imagen realmente , no es un zoom físico . Te empieza a hacer un recorte de la pantalla (P.e , en windows dejas de ver la barra de tareas )

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    He probado con el zoom digital y no recorta la imagen, la mantiene igual pero más pequeña, mi duda es si pierde calidad la imagen?

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Aclarar que cuando digo que no me recorta imagen al aplicar el zoom digital es por que el zoom que aplico es inverso a mas pequeño , lo que no me queda claro es si pierde calidad la imagen

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •