UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 may, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Que proyector comprar? Optoma? LG? Epson? BenQ?

    Hola a todos,

    He estado leyendo unos días todos vuestros hilos para empaparme bien de conocimientos para adquirir un proyector, pero la verdad es que sigo con dudas, respecto al proyector en cuestión y a su instalación. Os cuento:

    En mi casa vamos a hacer reformas, y he convencido a la familia para poner un proyector en el salón, y aprovechar un screen blanco que tenemos en una ventana, para utilizarlo de pantalla. Esta pantalla es de unas 110" más o menos.
    La distancia de visionado sería unos 3,5 metros y la del proyector también.

    Ahora bien, no tengo muy claro que proyector elegir, sería sobre todo para ver cine, series, deportes e igual conectar la PS4 vez en cuando, para ver la mayoría del tiempo de noche pero también alguna que otra vez con luz ambiente.
    No se que proyector me recomendáis para estas características, que sean FullHD nativo, lo de que tenga 3D no me interesa demasiado, ya que tenemos una tele con 3D y casi nunca le damos uso, conexión WiFi y demás.

    Respecto a la instalación, como vamos a hacer reformas, no importaría hacer una roza por el techo y pared, y pasar un cable de corriente, HDMI y Ethernet por todo el salón hasta el proyector, ya que tengo.entendido que los proyectores inalámbricos no son fiables 100%.

    He estado mirando marcas como Optoma, que creo que es de la que más se habla, así como Benq o Epson (esta última me redultó carísima para lo que ofrecían).

    Espero vuestras respuestas para ver si puedo lograr montarme mi propio cine en casa.

    Saludos a todos!

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , estar en reformas y programar todo es lo ideal , tene en cuenta si vas a hacer cañerías para pasar cables que el hdmi necesita una cañería gruesa , porque no es como era antes el de componentes que pasabas el cable y luego soldadas las fichas , también necesitas un toma corriente para enchufar el proyector .
    Después depende lo que tengas yo ya mandó todos los aparatos por hdmi al sintoamplificador y luego desde ahí un solo hdmi al proyector .

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con respecto al proyector alguien que haya podido ver más modelos te va a poder ayudar más , yo tengo el optoma hd161x y va muy bien , es el tercer optoma que tengo .
    Tené en cuenta que de 3,5 mts como vas a proyectar vos no cualquier proyector te de una pantalla de 110 pulgadas , hay algunos que salen menos como el optoma hd28dse pero no da esa medida el lente desde esa distancia .

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 may, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias Gus!

    El tema de instalación la tenía más o menos clara, pero gracias por tu opinión.

    A ver si contesta alguien en materia de proyectores y me ayuda a decidirme. La marca que más estoy mirando en Optoma la verdad.

    Saludos!

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Para esa distancia yo miraría el Optoma HD50 o el Optoma HD36 de Optoma , son las mejores opciones actualmente

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Alberto, estoy en una situación similar, solo que considerando un cambio de proyector. Actualmente tengo un Optoma y me ha dado muy buenos resultados, por lo que venia buscando dentro de la misma marca. Pero me llamo la atención que en los TOP 10 de mas de u$s 1000 en projectorcentral.com no había ningún Optoma. Lo que me llevo a empezar a considerar otras marcas. Voy buscando información y veo que Optoma sigue siendo un punto de referencia importante. Así que, acá estamos, comenzando con esta búsqueda, donde la limitación mas importante a mi entender es, cuando dinero estamos dispuestos a desembolsar.

    No tengo mucho experiencia de visionado, solo mi Optoma HD65 y un Panasonic PT-AE2000 que me ha deslumbrado en su momento y fue el que me llevo a tomar la decisión de compra en aquel entonces. Pero como veras, aquí se cumple la regla que te mencionaba arriba. El Panasonic, era un equipo FullHD y con Zoom 2,00 a 1 motorizado, foco motorizado, buen nivel de contraste para la época. Pero mi decisión por el Optoma, se baso en un primer limitante, el presupuesto y luego las recomendaciones. Debo decir que mas haya del recuerdo de aquel primer visionado del Pana, estoy mas que contento con el desempeño del Optoma, y aquí vienen los otros dos puntos importantes a considerar, que tan exigente somos con la calidad de la imagen y que tan dispuestos estamos a disfrutar de nuestros equipos.

    Como me supieron decir "El secreto de este hobby, es disfrutar lo que uno tiene, donde entres al camino del deseo eterno, perdiste".

    Pero vale, vamos a lo que vinimos y tu consultas.
    Yo he estoy empezando a mirar con un presupuesto menor a u$ 1000 en USA.
    Hasta el momento vengo considerando en ese rango, los siguientes modelos:

    Optoma HD28 (DLP) trae la mejora de imagen Darbee
    Optoma HD37 (DLP) Zoom de 1,50 a 1 y creo que es una gama superior al HD28, esto lo estoy tratando de ver
    BenQ W1070 (DLP), aunque ya tiene sus años, salio en 2012, pero he leído buenas opiniones.
    Epson PowerLite Home Cinema 2040 (LCD)
    LG PF1500 (DLP) (solo entro en consideración por su lampara LED con 30.000 horas, ser económico y tener buenos comentarios)

    Si saltamos arriba de los u$s 1000, ya entran muchos modelos mas, como ser...
    Optoma Hd161
    Optoma Hd50
    Epson PoweLite 3500
    Panasonic PT-AE8000
    Sony HW40ES
    Epson Home Cinema 5030

    Eso si, antes que nada algo importante que me olvidaba. En proyectores hay dos tecnologias, DLP y LCD, verifica que con DLP, no seas sensible al efecto arco iris.

    Saludos
    Barra
    Última edición por mbarra; 26/05/2016 a las 00:47

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •