HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    problema garantia mando proyector optoma gt1080

    Hola a todos , tengo un problema con la garantia de un mando a distancia , resulta que despues de comprar el proyector , al de 4 meses el mando me ha dejado de funcionar , entonces me he puesto en contacto con el comprador en este caso tienda optoma , para que me hiciera una garantia .
    Tras hablar telefonicamente con el me dice que tengo que ponerme en contacto con suseo , que ellos me tramitaran todo.El caso es que me pongo en contacto con ellos y me dicen que el mando solo tiene 3 meses de garantia , cosa que no lo veo justo.
    El caso es que pregunto en la oficina del consumidor y me dicen que no que tiene 2 años de grantia , que me ponga en contacto con la tienda que me lo ha vendido y que hable con el.
    Hablo con tienda optoma telefonicamente y me dice que le mande un correo electronico que me lo va a pelear el,,,, cual es su respuesta ,que solo tiene 3 meses de garantia , cosa que sigo sin ver razonable
    Me gustaria que me dariais vuestra opinion , tambien comentar que le he pedido una hoja de reclamaciones ya que no veo otra solucion , no me gusta llegar a ese punto ni comentarlo aki , pero que puedo hacer , no estoy dispuesto a comprar un mando ya que no estoy conforme .
    un saludo

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas helirex , cada fabricante en accesorios da un tipo de garantía diferente, en la mayoría de fabricantes que conozco de proyectores el mando se considera un accesorio y tiene una garantía especial, igual que la lámpara , que por supuesto no tiene la misma garantía que el proyector. Lo normal es que sea de 3 meses, pero depende de cada fabricante ya te digo. Un mando a distancia es un accesorio muy "propenso" a caerse y a fastidiarse, por eso mismo si te funciona cuando te compras el proyector , no debería de dejar de hacerlo a los 3 meses .

    Yo mismo tuve un caso hace tiempo en una tienda que vino una clienta supermosqueada con un mando que decía que no funcionaba , y nos enseño lo que quedaba del mando ( que no se había terminado de comer el perro ) , hay gente que le echa mucho morro a estas cosas y se pagan justos por pecadores.

    ¿ El mando te ha dejado de funcionar por las buenas? , ¿ has probado a ver si está emitiendo realmente el mando ? , es que es muy raro que te haya dejado de funcionar de un día para otro

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 sep, 15
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola sniper1975 , da la casualidad que no tengo perro y que el mando no esta mordido , si te puedo comentar que al principio funcionaba bien , hasta pasado mas menos mes imedio , que dejo de encender de color azul.
    No voy al tema de que el mando se rompa , si decirte que es la primera vez que se me rompe un mando , te voy al hecho que estoy descontento con esta tienda ya que la garantia que da no es buena , es un cliente que pierde , por mi la gente que le siga comprando , pero yo no .
    Todavia estoy esperando la hoja de reclamaciones , crees que eso es bueno para una tienda , si para ir al judgado no hace falta la hoja , asi que lo siento mucho pero ya lo estoy moviendo por otra linea.
    Cuando compre el conjunto le pague 70 o 80 € mas por que decia que tiendas como proyector pro , maxvisual ,etc no son buenas por que no son distribuidoras , me mando correos de reedcom , amazon , de gente que habia comprado algo y le denegaban la garantia , entonces pense y dije prefiero pagar esa cantidad de mas que esta tienda me va a responder y lo que veo es que noooooooo. Personalmente yo no le compro mas , creo ahora mismo que hay mas profesionales y mas cualificados que ese sitio.
    Quiero decirte una cosa , yo no tengo ni idea de proyectores hasta que empece a mirar y di con esta pagina , y vi que el gt1080 se vee bien y me encaja para lo que lo quiero , que es para echar una partida a la ps4 o ver una peli . Le he puesto a la venta por que estoy muy mosca con esta tienda ,y lo voy a retirar de la venta, por que no tiene nada de uso y estoy contento con el , y el mando pues ya me las apañare , de momento reclamar y luego ya vere que hago .
    Si te pondria el correo que me ha mandado te echas a reir , anda que valla escuela.
    Bueno no quiero ser pesado , solo que sepais como funciona esta tienda y que me quedo con el problema.
    un saludo

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Helirex,

    Si , lo del perro te lo comentaba como una anécdota que me pasó personalmente, pero por eso te comentaba que se pagan justos por pecadores, porque seguramente en tu caso haya dejado de funcionar por las buenas, y los fabricantes hacen ese tipo de cosas con las garantías en los accesorios para que mucha gente que es muy lista no se aproveche.
    Sobre lo del distribuidor que comentas , no lo veo normal que hayas pedido la hoja de reclamaciones y no hayan dado señales de vida...

    Y sobre los distribuidores oficiales... eso si que me da pena... Proyectorpro por ejemplo es patrocinador de este foro , hace reviews de proyectores para que podamos verlos antes de que la gente lo compre, tienen usuario en este foro y responden a un montón de preguntas ayudando a un montón de usuarios... A parte si vas a la web de Optoma ves que aparecen como distribuidores oficiales, al igual que por ejemplo Maxvisual que es otra tienda especializada en proyectores que está bastante bien.

    Yo mira que he trabajado años en una tienda, y jamás se me ocurriría hablar mal de la competencia, sólo si es para alertar al cliente de posibles problemas, pero no inventándome cosas que no son reales como veo que hace esa tienda que comentas. Por cierto , sería interesante que la nombraras para alertar a los usuarios, igual que él a hecho mintiéndote diciendo que esas webs no son distribuidores oficiales de la marca.

    Disfruta del GT1080 que está muy chulo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •