HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma hd161 x

    Hola , como me han recomendado acá en el foro cambie mi hd 20 por este proyector , todavía no tuve tiempo de instalarlo sólo lo enchufe un par de minutos y lo que note es que el led de encendido cuando el proyector esta apagado queda parpadeando , por lo que entendí en el manual esto es normal , todavía no lo tengo instalado en el techo como para dar un veredicto pero me parece que debe ser bastante molesto cuando uno no lo usa tener esa luz parpadeando en todo momento

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No sé si puede tener algo que ver con el modo ECO del proyector, si no es así le pones una cinta aislante negra en el led y problema terminado. Qué disfrutes del proyector compañero

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Sniper1975 !!!lo compre gracias a tu recomendación , no lo probé ni lo vi funcionando nunca , así que espero que me sorprenda y note un salto con respecto al hd20 . Es verdad ese led molesto de última lo tapó jaja,gracias .

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿ Y que tal el cambio respecto al HD20 ? , ¿ a que el cambio mereció la pena ? . Ya nos contarás cuando lo pruebes bien. Disfrútalo

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Anoche terminé de instalarlo , lo pude probar poco ya que termine tarde y al principio la imagen se veía violeta , después de un largo rato y pasear por los menús cambie una opción y se soluciono (hay mucho para tocar y uno se marea ) .
    Como termine tarde no pude tocar mucho los parámetros , así que lo use como viene en la función cine (por lo que leí no viene muy bien calibrado este proye y hay que toquetearlo ) la verdad que me sorprendió , se nota la diferencia y mucho , ya lo notaba en la definición y el brillo de las carátulas donde se eligen las películas , y después en la película más todavía , la verdad que muy contento con el cambio .
    Lo único que note es que cuando lo probé apoyado en una mesa cuando lo apague encendían los ventiladores un rato en la velocidad fuerte y ahora montado en el techo no .

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Alguien que tenga este o el optoma hd 50 por favor me podría decir si al apagarlo se le aceleran los ventiladores , porque el mío me parece que en un principio lo hacía y ahora no .
    Gracias !!

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 15
    Mensajes
    12
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Depende del calor que tenga que disipar el proyector . Yo lo tengo y hay a veces que lo hay y otras no. Verás como en verano lo hará casi siempre.

  8. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias !!! Entonces me quedo tranquilo , la velocidad fuerte al apagarlo lo va a encender cuando lo necesite

  9. #9
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Estuve buscando y no encontré , alguien tiene algún setting como para vídeo y cine , estuve tocando pero tiene demasiados parámetros y me mareo con tantas cosas jaja

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •