HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    dificil eleccion para un novato

    Hola a todos.

    Una suerte descubrir este foro pues seguro que me ayuda a aclarar un poco mis dudas sobre el mundo de los proyectores.

    El caso es que me mudo de casa y dispondre de un sotano donde me gustaria crear mi rinconcito para ver futbol y pelis. La idea original es colocar un proyector en el techo a unos 4-4.5m de la zona de proyeccion y conectarle un combo sat-tdt y una Boxee box y en menos ocasiones una PS4. Hasta aqui pensaba que era sencillo, compro un proyector chino y me olvido pero cuanto mas leo mas me enrredo y parece que menos entiendo. Cuando parece que he encontrado uno que se ve bien en youtube, derrepente encuentro otra review donde no es oro todo lo que reluce y ese mismo deja dudas en cuanto a calidad de imagen o contraste.

    Por presuspuesto, al final he llegado a tres modelos y finalmente ninguno chino; Epson TW-5300, Optoma HD26 y BenQ w1070 y casi elegido dos finalistas, El Optoma y en BenQ.

    Ademas de lo que todos buscamos tal como calidad de imagen, color, contraste...tambien busco conectividad usb.

    Haber si me podeis ayudar indicandome las bondades y defectos de estos tres modelos y por qué os decantariais por uno de los tres. A mi se me ha metido entre ceja y ceja un proyector y mi mujer acostumbrada a los de la oficina dice que me voy a equivocar, que compre una TV mejor.

    Con vuestra ayuda espero no acabar dandole la razon.

    Saludos

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Vtec

    Lo de los proyectores chinos efectivamente no es oro todo lo que reluce... bueno , realmente el 98% de los proyectores son chinos porque se fabrican todos allí, pero la calidad de una marca es lo que los diferencia , a parte de que tenga servicio técnico en España , cosa importante . Por lo tanto efectivamente te quedas con 3 o 4 marcas como las que comentas.

    Entre los modelos que indicas a mi personalmente me gusta más la marca Optoma y verás que es la que más se recomienda en la mayoría de los sitios , tienen una variedad muy amplia y son los mejores fabricantes actualmente en Home Cinema. En tu caso si lo quieres colocar a esa distancia el HD26 será la mejor opción , ya que el BenQ tiene la lente más corta y te haría la pantalla excesivamente grande tal vez. ¿ Has mirado el tamaño de pantalla que te hacen a esa distancia ?

    Eso si , olvídate de lo del USB , porque los proyectores de este tipo no suelen tener reproductor multimedia integrado, de hecho si vas a poner una Boxee box no lo necesitas .

    Sobre lo de la TV.... bueno, son dos cosas diferentes, la experiencia que te da la imagen de un proyector no tiene nada que ver con una TV .

    Saludos

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 mar, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu respuesta.

    Efectivamente descarte los chinos y el único que me ha hecho dudar bastante por su precio y aparentemente por lo que ofrecía era el Xsagon Hl550 pero no encontrado muchas opiniones sobre el y eso me frena en cambio de los otros tienes todas las reviews que quieras y facilita la decisión.

    En cuanto al tamaño de pantalla si no me he equivocado al calcularla, la idea es sacar 120" en 16:9 entorno a los 4 metros. Imagino que lo habré calculado bien...

    Saludos

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si vtec, con el HD26 sacas 120" a mínimo 3,93m y máximo 4,3 m .

    Lo de los proyectores mejor irse a marcas con nombre como te comenta sniper, al final irte a una marca de esas que comentas te ahorras 4 duros y pierdes en todo.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •