L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Dudas con proyector y pantalla.

    Hola estoy interesado en adquirir un proyector y una pantalla, me gustaría consejo.
    La pantalla iría ubicada en una pared de 242 cm de ancho x 276 cm de alto y la distancia hasta el sillón es de 360 cm.
    Yo había pensado en una pantalla Lumen Capítol Premuim 200C y un proyector Optima Gta. 1080.
    La pantalla es porque creo que la de 100 “ no me cabe. Otra duda es si mi techo es muy alto y tendré que bajar un fisco la pantalla.
    Mi presupuesto es de 1500 €.


    Muchas Gracias.
    Última edición por Dailos; 12/03/2016 a las 22:16

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Nadie que ayude.

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Dailos, esa pantalla es muy grande para una distancia de visionado de 3,60 m . ¿ El tamaño que has indicado es correcto 2,76 x 2,42 ? , eso no es un 16:9 , compruébalo porque está mal indicado

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Esa es mi pared la pantalla sería la que me quede bien para esas meditas. Y siempre 16:9

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿ Has elegido ese modelo por algo en concreto ? , las pantallas normalmente tienen una caída con margen negro de 30 cm´s por lo que si el techo es alto lo mejor que puedes hacer es poner la pantalla a pared.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me lo imaginaba, tendré que bajarla. Me gustó el gt1080 por el tiro corto para no dejarlo fijo. También he visto el nuevo 5500 que tiene muy buena pinta. La pantalla grande es por lo que he leído que cuanto más grande mejor que uno siempre quiere una más grande. Muchas gracias.

  7. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ahh , si , si es por no dejarlo fijo entonces un lente corta o ultracorta es buena opción. Si , el GT5500 la verdad que es una pasada, lo pude ver en la feria ISE en el stand de optoma y se ve espectacular.

    Lo del tema de cuanto más grande mejor ... eso lo suelen decir las chavalas no?? , en serio, depende de la distancia de visualización, si estas a 2m por ejemplo no puedes poner una pantalla de 120" , sería como sentarse en la primera fila del cine, que tienes que mover la cabeza para ver la pantalla porque la vista no te abarca. Si vas a estar a 3,6 como mucho yo te recomendaría 120" y ya me parece grande ( 2,65 x 1,49 )

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 oct, 14
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La idea mía es una pantalla de 92. Una pregunta en cuanto a calidad de imagen vale la pena pagar la diferencia de precio entre el gt1080 y el gt5500

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •