L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    busco pàntalla para proyector

    buenas tardes a todos

    he estado leyendo y releyendo muchos de los temas aqui puestos.

    y me gustaria saber si mi conclusion es acertada o no.
    dispongo de un Optoma DX609i DLP con 2300 lumenes.

    ya se que no es un proyector muuy bueno pero lo utilizo para eventos como bodas, reuniones de empresas y demas.

    me gustaria comprarme una pantalla electrica y leyendo por aqui he visto que recomendais Optoma DE9120EGA


    a que distancia deberia de poner el proyector de la pantalla?

    os mucha pantalla para tan poco proyecotor?

    mi idea era comprarme esta pantalla y si en unos años me da por cambiar el proyector pues ya tendria un equipo mas acorde.

    alguan sugerencia?

    muchas gracias

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas arkaitz,

    Pues la verdad que no vas mal encaminado. El DX609i era un buen modelo en su día , pero ya está un poco antiguo ese modelo , en tu caso el proyector es 4:3 nativo y le vendría mejor una pantalla en 4:3 como la DE-3120EGA, peeeeeeeeero...... si tienes pensado cambiar de proyector en un futuro , el nuevo proyector será mínimo HD o FullHD , por lo que la pantalla DE-9120EGA le vendrá mejor al nuevo proyector.

    El inconveniente que vas a tener ahora si compras la DE-9120EGA es que la imagen si la proyectas en 4:3 te va a dejar una franja a la derecha y otra a la izquierda. Si fuerzas el proyector a 16:9 podrás conseguir llenar la pantalla, pero tendrás que poner el proyector algo más alejado. Desde luego la pantalla DE-9120EGA merece la pena, es muy buena pantalla y yo la recomiendo , la tienen varios amigos mios. Yo tengo la manual de 120" de Optoma que ya no se vende.... si algún día se me fastidia compraré la DE-9120EGA también.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    muchas gracias ryosaebaa por tu respuesta

    se que el DX609i por nativo viene predefinido en 4:3 pero si lo conecto el portatil y le digo que me redimensione la pantalla a 16:9 lo deja perfecto a mi juicio. ( que no domino mucho el tema) ya que el portatil tiene la pantalla de 16:9

    lo que que quiero decir es que podria cambiar el formato de la pantalla del proyector.

    lo que no tengo claro a cuanta distancia tengo que poner el proyector DX609i de la futura pantalla DE-9120GA.

    una cosa que me estoi dando cuenta es que los colores que da el proyector con algunas fotos que visualizo no son las correctas. o estan muy contrastadas o a veces cambio lijeramente el color.
    esto es normal en este proyector?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •