L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Tiro corto para empresa

    Buenas a todos,

    Mi jefe me ha pedido que le busque un proyector para nuestra empresa.

    En principio él quería una tele, pero yo sé que existen proyectores de tiro corto que podrían ser muy interesantes.

    En principio el proyector sería para proyectar vídeos en la tienda, o sea, que habría luz ambiente la mayoría del tiempo.

    El proyector también se usaría para realizar reuniones, o sea que debe ser relativamente portátil. Aunque creo que prácticamente todos los proyectores modernos son portátiles. Los últimos proyectores que he tocado... son de colegios de estos de toda la vida.

    Y nada, la resolución no es muy importante, creo que lo más importante serán los lúmenes y que sea de tiro corto... y el precio.

    En principio, investigando, he llegado a este proyector: Acer Short Throw S1283HNE por 515 euros.

    Otra cosa que me ha tirado para atrás con respecto a comprar este, es el tema de que no tiene USB.

    Me gustaría que tuviera USB para poder meter memorias y que reprodujera vídeos, que tuviera altavoz también sería interesante.

    El tema del USB se puede suplir con un Miniordenador de esos de 80 euros, que se podrían enchufar por HDMI.

    También me gustaría que tuviera tanto HDMI como VGA, para que sea más versátil.

    Bueno, hago un resumen:

    1. Resolución da igual.
    2. Que sea de tiro corto.
    3. Que sirva para verse con luz ambiente (con muchos lúmenes, supongo).
    4. Que disponga, a ser posible, de USB para reproducir videos. (opcional)
    5. Que tenga altavoz.
    6. Que sea portable.
    7. Precio ajustado, al rededor de 600, más o menos.

    Bueno, espero que me podáis ayudar.

    Muchas gracias!
    Última edición por Ismaeloelo; 26/02/2016 a las 20:38

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •